Curso de Inglés General

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

South and City College es miembro del British Council y del English UK. Este curso de inglés para estudiantes internacionales es de 21 horas por semana para estudiantes de nivel primario y pre-intermedio (IELTS 3.0 a 4.0 o CEFR A2 a B1) que desean desarrollar sus habilidades de inglés para progresar al inglés general con habilidades académicas o cursos vocacionales .

Descripción del curso

Sus maestros utilizarán una variedad de diferentes métodos de enseñanza y aprendizaje para permitirle aprender inglés y comunicarse en una variedad de situaciones. Para mejorar su forma de hablar, trabajará en sus habilidades de conversación y ofrecerá presentaciones cortas. Te enfocarás en el uso preciso de la gramática, la pronunciación y la ampliación de tu vocabulario en situaciones de la vida real.

Este curso tiene como objetivo desarrollar todas las habilidades clave del idioma inglés en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva, y en particular para:

  • Aumente su confianza en el uso del inglés.
  • Apoyarlo para obtener una gama más amplia de vocabulario
  • Le permite lograr una mayor precisión en la gramática
  • Le permite lograr una mayor fluidez al hablar inglés y mejorar su pronunciación.

Las fechas de término están disponibles en el sitio web de la escuela. Nuestro tamaño máximo de clase es de 20 estudiantes, aunque el tamaño promedio de la clase suele ser mucho menor. La duración del curso depende de su visa, pero esperamos que los estudiantes asistan un mínimo de seis semanas.

Los horarios de clase para los estudiantes de nivel elemental son lunes 13.45-15.45, martes 13.45-15.45, miércoles 09.15-12.15

Los horarios de clase para los estudiantes de nivel Pre-intermedio son el lunes 09.15-12.15

Los estudiantes tienen la opción de tomar el Cambridge Key English Test (KET). El costo del examen es de £ 100.

¿Qué áreas estudiaré?

En este programa estudiarás hablar y escuchar en una variedad de situaciones diferentes. Desarrollarás tus habilidades de lectura y comunicación escrita. Hay un enfoque gramatical regular para mejorar su precisión gramatical.

¿Cuales son los requerimientos de ingreso?

Debes ser mayor de 18 años. Aunque la colocación generalmente se basa en puntajes reconocidos de UKVI IELT, se le dará una evaluación a su llegada al Reino Unido para que podamos registrar con precisión su punto de partida y trazar su viaje de aprendizaje.

Requisitos de visa: visa de estudiante a corto plazo (hasta 11 meses)

¿Dónde puedo avanzar al siguiente?

Los estudiantes que completan este curso pueden avanzar a un curso de nivel intermedio o a opciones vocacionales en toda la universidad.

Última actualización Dic 2019

Acerca del centro educativo

South and City College Birmingham is one of the biggest and most successful government funded colleges in the UK, ideally located in its second biggest city, Birmingham.

South and City College Birmingham is one of the biggest and most successful government funded colleges in the UK, ideally located in its second biggest city, Birmingham. Leer menos
Birmingham , Birmingham , Birmingham , Birmingham , Birmingham , Birmingham , Birmingham + 6 Más Menos