Curso de Inglés para Fines Académicos (EAP)

General

Descripción del programa

El programa de Inglés para Fines Académicos (EAP) está diseñado para estudiantes de inglés como segundo idioma (ESL) en todos los niveles que: planean ingresar a un colegio o universidad estadounidense a nivel de pregrado; necesidad de prepararse para el TOEFL y el IELTS; quieren triunfar en el aula universitaria con hablantes nativos de inglés.

Puntos destacados del programa

Exenciones de TOEFL

Los estudiantes que soliciten ingreso a programas de licenciatura y posgrado de SDSU y universidades comunitarias locales pueden ser elegibles para recibir una exención de TOEFL después de completar niveles avanzados.

Admisión condicional de pregrado a SDSU

Los estudiantes que planean obtener una licenciatura en SDSU tienen la oportunidad de solicitar la admisión condicional de pregrado.

Desarrollo de habilidades académicas

El programa EAP ayuda a los estudiantes internacionales de ESL a desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en las universidades estadounidenses.

Asesoramiento Universitario

El ALI ofrece asesoramiento en materia académica y selección de universidades. Los asesores ayudan a los estudiantes con las solicitudes de admisión a San Diego State University y otras escuelas.

Interacción con hablantes nativos

Los estudiantes de EAP tienen la oportunidad de practicar sus habilidades para hablar y escuchar en inglés y mejorar su conocimiento de la cultura estadounidense interactuando con hablantes nativos. La Oficina de Vida Estudiantil de ALI también puede ayudar a los estudiantes a ponerse en contacto con hablantes nativos fuera del aula.

Inscríbase en las clases de SDSU

Los estudiantes avanzados de EAP pueden inscribirse en hasta dos clases regulares de SDSU (seis unidades) * con estudiantes estadounidenses durante los semestres de otoño o primavera. Las calificaciones, créditos y expedientes académicos oficiales de SDSU se otorgan y pueden transferirse a otras universidades. Consulte EAP Plus a continuación para obtener más información.

* Se aplica una tarifa adicional.

Prueba y colocación

El programa EAP ofrece instrucción en inglés en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Los estudiantes toman pruebas de nivel para determinar su nivel de inglés. Se evalúan en diferentes áreas de habilidades (escuchar, hablar, leer y escribir) y se colocan de acuerdo con sus diversas necesidades y habilidades. Los estudiantes de nivel inferior toman clases de habilidades integradas. Al final de cada trimestre, los estudiantes tienen la opción de volver a probar para medir su progreso.

Inglés para propósitos academicos

  • Número de semanas: 12 en verano, 17 en primavera u otoño.
  • Horas de instrucción: 23+ por semana.
  • Requisitos: Se prefiere instrucción previa en inglés.
  • También se incluye: Todos los estudiantes tienen acceso a asesoramiento académico, asesoramiento para estudiantes, asignaturas optativas, clínicas de pronunciación, grupos de conversación, laboratorios de idiomas y computación, la biblioteca de SDSU e instalaciones deportivas.

Los estudiantes que lleguen después de la fecha de inicio de EAP pueden asistir al programa Intensive English for Communication (IEC) hasta que comience la próxima sesión de EAP.

Plan de estudios

Pruebas de colocación

Después de tomar el examen de ubicación EAP, los estudiantes se ubican en sus cursos de acuerdo con la fortaleza de sus habilidades lingüísticas en cada área de contenido del curso, lo que significa que los estudiantes pueden estar en diferentes niveles de comprensión auditiva, lectura, escritura, etc. plan de estudios.

Conocimientos de inglés

Se dedica una cantidad significativa de tiempo de instrucción al desarrollo académico de lectura, escritura, gramática, comprensión auditiva, expresión oral y vocabulario, y estrategias necesarias para el éxito en los cursos universitarios y universitarios.

Otros cursos

Dependiendo del nivel y la disponibilidad, los estudiantes pueden elegir cursos para prepararse para los exámenes TOEFL e IELTS requeridos para los programas universitarios de pregrado. Algunos estudiantes pueden ser elegibles para tomar cursos basados en contenido como El inglés de las matemáticas, Inglés para ingeniería, Mercadeo estadounidense.

Ocupaciones

Los estudiantes están expuestos a la cultura del aula universitaria de EE. UU. Y pueden participar en las actividades del campus de SDSU de forma regular a través del programa EAP.

Electivas del programa

Los cursos electivos se ofrecen cada semestre para apoyar aún más las habilidades para tomar exámenes, mejorar el dominio del idioma y aumentar el conocimiento de la cultura estadounidense. Los cursos varían según la sesión y el nivel de ubicación.

Las optativas populares incluyen:

  • Preparación para el TOEFL basada en Internet
  • Preparación para el IELTS
  • Inglés a través de la danza
  • Pronunciación americana
  • Patrones de oraciones en inglés
  • Desarrollar la fluidez a través de los verbos
  • Preparación para la lectura académica
  • Inglés a través de la música popular
  • Inglés a través de los deportes

Clínica de pronunciación

Además de las clases diarias de expresión oral y las clases optativas de pronunciación, el ALI ofrece a los estudiantes modificación de acento y articulación personalizada y gratuita utilizando software especializado, actividades de laboratorio personalizadas y materiales creados por el master.

EAP Plus

Los estudiantes avanzados pueden inscribirse en hasta dos clases regulares de SDSU con estudiantes estadounidenses. Las calificaciones, créditos y expedientes académicos oficiales de SDSU se otorgan y pueden transferirse a otras universidades.

  • Abierto a estudiantes avanzados que superen el nivel EAP 106.
  • Los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con sus asesores de ALI para elegir clases de SDSU en departamentos selectos.
  • Los estudiantes obtienen crédito SDSU en cursos con estudiantes estadounidenses.
  • Se otorgan transcripciones oficiales de SDSU y crédito transferible.
  • Se aplican tarifas adicionales por clase.

Matrícula

  • 6 de enero al 7 de mayo: $ 6,350
  • 19 de mayo al 5 de agosto: 4.235 dólares
  • 18 de agosto a dic. 17: $ 6,350
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

San Diego State University (SDSU), a truly global learning community, is an ideal place to begin your international education. Part of the 23-campus California State University (CSU) system, SDSU is t ... Leer más

San Diego State University (SDSU), a truly global learning community, is an ideal place to begin your international education. Part of the 23-campus California State University (CSU) system, SDSU is the third-largest university in the state with an enrollment of more than 35,000 students. We offer 97 bachelor's, 84 masters, and 21 doctoral degree programs. Leer menos