oxford

Visión de conjunto

Imagínese sentado en clase, escuchando a su profesor dando conferencias sobre las obras de Shakespeare o las políticas de Winston Churchill. Pero no estás en tu universidad de origen, estás aprendiendo en Inglaterra, donde vivieron estas famosas figuras. Esta es tu oportunidad de estudiar en una de las universidades más famosas del mundo: la Universidad de Oxford.

Nuestro programa le ofrece la oportunidad de inscribirse directamente en St. Catherine's College, uno de los 38 colegios autónomos que conforman la Universidad de Oxford. En 2013, la Universidad de Oxford se ubicó como la 4ª mejor universidad del mundo, según Times Higher Education.

Disfrute de estudiar en una de las universidades más antiguas del mundo: la enseñanza existió aquí de alguna forma ya en 1096. Hoy en día, Oxford tiene una población estudiantil total de más de 21,000 estudiantes, con más de 140 nacionalidades representadas en su cuerpo estudiantil, y es una lugar reconocido de aprendizaje y tradición. El cuerpo estudiantil de la Universidad de Oxford es diverso, así como también sus profesores: alrededor del 40% del personal académico de la Universidad son ciudadanos de países distintos del Reino Unido.

Usted tiene la oportunidad de asistir a St. Catherine's College durante el semestre de otoño, primavera / verano o el año académico completo. Como todas las universidades de Oxford, St. Catherine's utiliza el sistema de educación tutorial. Esto le permite seleccionar un curso de estudio altamente personalizado, basado en cursos previos en su institución de origen y sus intereses académicos. Se reúne regularmente con un tutor, ya sea solo o con otro alumno, para analizar el trabajo escrito producido para cada reunión. Estos tutoriales se complementan con conferencias.

Oxford será tu salón de clases. Disfruta de la vibrante vida intelectual y social que Oxford tiene para ofrecer. Explore los edificios de piedra de la ciudad y las clásicas escuelas de clausura que se integran en el tejido del centro de la ciudad. Conozca a los profesores y estudiantes que vienen de todo el mundo para vivir y trabajar en esta hermosa ciudad.

Queremos que se sienta como en casa en Oxford, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en la ciudad. Desde alojamiento hasta eventos culturales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la mejor y más auténtica experiencia de estudios en el extranjero posible.

Hechos rápidos

  • Centro: IES Abroad London
  • Ciudad: Oxford
  • País: Inglaterra
  • Créditos del programa: Otoño: 15; Primavera / verano: 24; Año académico: 36-39
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Prerrequisitos del lenguaje: ninguno

Fechas del programa

Después de ser admitido, consulte la sección Fechas de viaje de la Información previa a la partida en su cuenta MyIESabroad antes de reservar el viaje.

Otoño 2018

6 de septiembre - 5 de diciembre

Primavera 2019

Principios de enero - mediados de junio

Próximos plazos de solicitud:

La fecha límite de solicitud ha pasado

Académica

La misión de IES Abroad es simple: brindarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Es por eso que nos asociamos con St. Catherine's College en la Universidad de Oxford. Debido al alto rigor académico de este programa, se requiere un GPA de 3.85 (de 4.0) para participar.

Curso Preliminar de Otoño y Año Académico

Como el período de otoño de Santa Catalina comienza en octubre, los estudiantes de semestre de otoño y año académico complementarán su tiempo en Oxford con un curso de tres semanas en el IES Abroad London Center antes del comienzo del período de St. Catherine. Vivirán en una residencia durante este tiempo. Los estudiantes recibirán tres créditos IES Abroad para este curso, que los prepara para el exclusivo sistema académico utilizado en Oxford. Los estudiantes reciben 12 créditos por sus cursos en Oxford y tres créditos por el curso IES Abroad en Londres. El curso pre-término será una versión condensada y especializada de cualquier curso en la cartera de IES Abroad London que elija.

St. Catherine's College

El St. Catherine's College, cuya primera piedra fue colocada por Su Majestad la Reina el 4 de noviembre de 1960, dio la bienvenida a sus primeros estudiantes dos años más tarde. Aunque St. Catherine's es la universidad más joven de Oxford, también es una de las más grandes con 450 estudiantes de pregrado y 160 postgraduados, así como 70 becarios y conferenciantes. Además de sus académicos formales, St. Catherine's es conocida por sus oportunidades extracurriculares en música, teatro y deportes, y es generalmente considerada como una de las universidades más amigables y abiertas de Oxford. La universidad fue diseñada para ser un reflejo moderno de una universidad tradicional de Oxford. En el corazón de la universidad se encuentra un patio rectangular, con sus lados flanqueados por habitaciones para estudiantes construidas en el formato convencional de "escalera" de Oxford, cuyos extremos consisten en el comedor y la biblioteca. Las instalaciones también incluyen una gran sala común para estudiantes con una sala de debates, televisión y sala de juegos, un pequeño teatro y una casa de música. Campos de squash, una sala de pesas y una casa de batea también están en el lugar. También puede utilizar un cobertizo para botes y campos de juego para rugby, fútbol y hockey de campo cercano.

Cursos

Los estudiantes de Study abroad generalmente se postulan a uno o a veces dos departamentos académicos y luego seleccionan cursos de estos u otros departamentos. Santa Catalina ofrece una amplia gama de disciplinas. Los estudiantes pasados ​​de IES Abroad han tomado cursos como:

  • Una introducción romana al derecho privado
  • La Revolución Americana
  • Literatura anglo-normanda
  • Conducta economica
  • Filosofía de la mente
  • Las obras de Shakespeare
  • Estadística Teórica y Matemática
  • Teoría ética
  • Obras maestras europeas del Renacimiento y del Barroco en Christchurch Picture Gallery
  • La civilización islámica / Edad de oro
  • Imaginando la Cultura Democrática de Tocqueville
  • James Joyce
  • Análisis Macroeconómico
  • Neurofisiología
  • Winston Churchill - Su vida y tiempos
  • La literatura victoriana del estado justo
  • Comprensión teológica del género
  • La guerra de Vietnam en el contexto de la guerra fría Economía de la gobernanza global
  • Las películas de Woody Allen

Entorno académico de Oxford

La educación universitaria en St. Catherine's se basa en el sistema tutorial. Por lo general, tiene dos conferencias por semana para cada clase y un tutorial, o una reunión en un grupo pequeño, en las que se espera que prepare una lista de lecturas y temas para analizar. Existe una gran expectativa de que ingrese una cantidad significativa de estudios independientes además de las horas de clase, laboratorio y tutorías. Debido al alto rigor académico de este programa, se requiere un GPA de 3.85 (de 4.0) para participar. St. Catherine's a veces considera a los solicitantes con un GPA ligeramente inferior a 3.85 que incluyen un conjunto excepcional de ensayos o una declaración personal original y convincente. St. Catherine's no considerará a los solicitantes con un GPA menor a 3.7. Al usar los recursos disponibles, realiza una extensa lectura e investigación independiente bajo la guía general de un tutor. Sus sesiones de tutoría requieren que discuta su lectura y ensayo semanal. Esta metodología agudiza las habilidades de aprendizaje de evaluación crítica y organización de ideas. Te enseñan los mismos tutores, de la misma manera, y mantienes los mismos estándares que los estudiantes de Oxford matriculados.

Asesoramiento

Aunque se inscriba directamente en una de nuestras universidades asociadas, hay algo que IES Abroad desea que sepa: estamos aquí para ayudarlo si nos necesita.

Asesoramiento

Elegir e inscribirse directamente en cursos en el extranjero puede ser confuso y abrumador. Esta es la razón por la cual le ofrecemos asesoramiento previo a la salida que es específico para sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar asistencia y orientación a lo largo de su solicitud y proceso de inscripción. Pero nuestros servicios de asesoramiento no se detienen allí. Mientras está en Oxford, nuestro personal en Londres está disponible para ayudarlo a hacer la transición a su nuevo hogar.

Apoyo

Los servicios de apoyo que ofrecemos a los estudiantes de inscripción directa IES Abroad están específicamente diseñados para ayudarlo a lograr sus objetivos de estudio en el extranjero de la manera más efectiva y sin problemas posible. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, puede necesitar ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal estará allí para ayudarlo. St. Catherine's está dedicada a encontrarle los tutores que mejor se adapten a sus metas académicas y personales específicas, haciendo de esto una experiencia de aprendizaje verdaderamente única e incomparable. Los miembros del personal de St. Catherine te colocan con un tutor antes de que te admitan, según los intereses que indicaste al postular al programa.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Oxford, se sienta como en casa.

Bloques de alojamiento: vive en el campus en habitaciones individuales o dobles con instalaciones compartidas. Siempre que sea posible, IES Abroad y St. Catherine intentan emparejar a una estudiante de St. Catherine como compañera de cuarto si selecciona una habitación doble. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet. Usted tiene acceso a instalaciones básicas de cocina, y la universidad tiene un comedor en el campus que ofrece comidas durante toda la semana. Cuando llegue, ha emitido una tarjeta de identificación con foto de pago por uso, que se carga cada vez que toma una comida y se puede agregar durante todo el plazo. Usted es responsable de cargar dinero en su propia tarjeta; las comidas no están incluidas en la tarifa del programa. Como todas las universidades de Oxford, el desayuno, el almuerzo y la cena se cocinan en el lugar y se sirven en el comedor a horas determinadas. Las comidas están disponibles para todos los estudiantes matriculados, no solo para los residentes que viven en el campus.

Residencia (solo para el pre-semestre de otoño y el año académico) - Vivirás en una residencia estudiantil internacional ubicada en el centro de Londres. Usted y otro estudiante de IES Abroad comparten una habitación con un baño adjunto y tendrán acceso a una cocina común con otras personas en su piso o una cocina en su habitación. No se incluyen comidas, pero hay muchos restaurantes asequibles cerca. Hay instalaciones de lavandería y áreas comunes con Internet inalámbrico (y acceso a Internet las 24 horas, en su habitación) en varias plantas de la residencia. Disfrute de seguridad las 24 horas y una corta distancia a pie del transporte público.

Vida de estudiante

Orientación Otoño y año académico Estudiantes: el programa de orientación IES Abroad inicia en Londres y está diseñado específicamente para estudiantes de inscripción directa. El programa de orientación te presenta a St. Catherine's, a tus compañeros y a Londres. También te familiarizas con los métodos de enseñanza de los profesores británicos. Las actividades dignas de mención pueden incluir un recorrido en autobús, grupos de debate y un recorrido a pie por la ciudad. Después de la orientación de IES Abroad en Londres, participa en un programa de orientación en St. Catherine's que cubre temas como alojamiento, políticas académicas, registro, vida estudiantil, viajes y seguridad.

Estudiantes de primavera / verano: vuele a Londres, pernocte y al día siguiente tome el tren a Oxford con el personal de IES Abroad . Usted participa en una orientación breve de St. Catherine que cubre temas como alojamiento, políticas académicas, registro, vida estudiantil, viajes y seguridad. mi

Actividades extracurriculares

Mientras esté en Oxford, unirse a un club social o deportivo es una excelente manera de conocer a los estudiantes locales. Lo invitamos a participar en los numerosos clubes y sociedades que cubren casi todos los intereses de St. Catherine's (www.stcatz.ox.ac.uk), desde deportes y música hasta teatro y arte. También puede unirse a la Unión de Estudiantes de la Universidad de Oxford.

Requisitos de elegibilidad

  • 18 años de edad
  • En buena posición en su escuela de origen
  • 3.85 GPA (en una escala de 4.0) o mejor y en buen estado en el colegio o universidad de origen. Los solicitantes con un GPA de 3.7 en general serán considerados si pueden demostrar una fuerte motivación académica. Promedio de calificaciones por debajo de 3.7 no serán considerados.
  • Junior o senior standing cuando comienza el programa.

Pasaporte

Un pasaporte que sea válido por al menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco. Se puede requerir una visa de estudiante para ingresar a Inglaterra. Al ingresar, recibirá más información sobre el proceso de solicitud y cualquier tarifa relacionada. El proceso de solicitud de visa para ciudadanos no estadounidenses puede ser extremadamente largo; Por favor contáctenos para más información. Si está estudiando con IES Abroad en Inglaterra, puede ser elegible para usar el programa IES Abroad ACCeSS. ACCeSS es nuestro servicio de procesamiento de visas en el cual presentamos su solicitud de visa y los documentos de respaldo al consulado por usted.

Costo

Otoño 2018

  • Matrícula: $ 18,180
  • Vivienda: $ 4,580
  • Seguro: $ 230
  • Total: $ 22,990

Año académico

  • Matrícula: $ 32,705
  • Vivienda: $ 12,380
  • Seguro: $ 455
  • Total: $ 45,540

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Programa impartido en:
Inglés
IES Abroad

Ver 128 otros cursos de IES Abroad »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 semestres
Tiempo completo
Precio
22,990 USD
Costo del programa Otoño de 2018
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
junio 30, 2019
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 30, 2019