Curso de Matrícula Directa de Oxford - St. Catherine's College

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

oxford

¿Por qué Oxford?

Imagínese sentado en clase, escuchando a su profesor dando conferencias sobre las obras de Shakespeare o las políticas de Winston Churchill. Pero no estás en tu universidad de origen, estás aprendiendo en Inglaterra, donde vivieron estas famosas figuras. Esta es tu oportunidad de estudiar en una de las universidades más famosas del mundo: la Universidad de Oxford.

Lo que estudiarás

Nuestro programa te ofrece la oportunidad de inscribirte directamente en St. Catherine's College, una de las 38 universidades autónomas que juntas forman la Universidad de Oxford. En 2019, la Universidad de Oxford se clasificó como la universidad número 1 del mundo, según Times Higher Education.

Disfruta estudiar en una de las universidades más antiguas del mundo: la enseñanza existía aquí de alguna forma ya en 1096. Hoy, Oxford tiene una población estudiantil total de más de 20,000, con más de 140 nacionalidades representadas en su cuerpo estudiantil, y es un renombrada sede de aprendizaje y tradición. El cuerpo estudiantil de la Universidad de Oxford es diverso, al igual que sus profesores: aproximadamente el 40% del personal académico de la universidad son ciudadanos de países distintos del Reino Unido.

Tienes la oportunidad de asistir a St. Catherine's College para el trimestre de otoño, primavera / verano o el año académico completo. Como todas las universidades de Oxford, St. Catherine's utiliza el sistema educativo tutorial. Esto le permite seleccionar un curso de estudio altamente personalizado, basado en cursos previos en su institución de origen y sus intereses académicos. Se reúne regularmente con un tutor, ya sea solo o con otro estudiante, para hablar sobre el trabajo escrito producido para cada reunión. Estos tutoriales se complementan con conferencias.

Vida diaria

La ciudad de Oxford será tu aula. Disfruta de la vibrante vida intelectual y social que Oxford tiene para ofrecer. Explore los edificios de piedra de la ciudad y los colegios de clausura clásicos que se integran en la estructura del centro de la ciudad. Conozca la facultad y los estudiantes que vienen de todo el mundo para vivir y trabajar en esta hermosa ciudad.

Queremos que se sienta como en casa en Oxford, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en la ciudad. Desde alojamiento hasta eventos culturales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la mejor y más auténtica experiencia de estudios en el extranjero posible.

Académica

La misión de IES Abroad es simple: brindarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Es por eso que nos asociamos con St. Catherine's College en la Universidad de Oxford.

Ambiente Académico

La educación universitaria en St. Catherine's se basa en el sistema de tutoría. Por lo general, tiene dos conferencias por semana para cada clase y un tutorial, o reunión de grupos pequeños, para lo cual se espera que prepare una lista de lecturas y temas para discutir. Existe una gran expectativa de que realizarás una cantidad significativa de estudio independiente además de las horas de clase, laboratorio y tutoría.

Debido al alto rigor académico de este programa, se requiere un GPA de 3.85 (de 4.0) para participar. St. Catherine's a veces considera solicitantes con un GPA ligeramente inferior a 3.85 que incluyen un conjunto excepcional de ensayos o una declaración personal original y convincente. St. Catherine's no considerará a los solicitantes con un GPA inferior a 3.7.

Usando los recursos disponibles, debe participar en una amplia lectura e investigación independiente bajo la amplia guía de un tutor. Sus sesiones de tutoría requieren que discuta su lectura y ensayo semanal. Esta metodología agudiza las habilidades de aprendizaje de la evaluación crítica y la organización de ideas. Te enseñan los mismos tutores, de la misma manera, y tienes los mismos estándares que los estudiantes matriculados de Oxford.

Cursos

IES Abroad Pre-Semester Tutorial en Londres

Para garantizar que los estudiantes de otoño y año académico reciban los 15 créditos por semestre requeridos por IES Abroad , requerimos un tutorial de 3 créditos antes del semestre en Londres. Vive y estudia en Londres durante tres semanas antes del comienzo del período en Oxford.

Diseñado para prepararte para tener éxito en la Universidad de Oxford, este tutorial de estudio independiente agudiza tus habilidades en retórica oral y escrita. Trabaja uno a uno con los tutores de IES Abroad London (algunos de los cuales también enseñan en Oxford) y tienen los mismos estándares que los estudiantes matriculados de Oxford. El tema del tutorial se elige entre los cursos estándar de IES Abroad . * Mientras esté en Londres, vive en una residencia.

Los estudiantes de estudios en el extranjero generalmente solicitan uno o dos departamentos académicos y luego seleccionan cursos de estos y / u otros departamentos. St. Catherine's ofrece una amplia gama de disciplinas.

Para obtener más detalles sobre las opciones de cursos, visite el sitio web "CATZ".

Los antiguos alumnos de IES Abroad han tomado cursos como:

  • Estética en Platón
  • La Revolución Americana
  • Literatura anglo-normanda
  • Conducta economica
  • Genética del comportamiento
  • Neurociencia conductual
  • Política británica desde 1945
  • Señalización celular
  • Arquitectura de Computadores
  • Latín confesional
  • Teoría ética
  • Epidemiología de Salud Global
  • Historia de la filosofia china
  • La civilización islámica / Edad de oro
  • James Joyce
  • Análisis Macroeconómico
  • Bioquímica metabólica
  • Política del Medio Oriente
  • Neuropatología
  • Probabilidad
  • Teoría social radical
  • Renacimiento, Humanismo
  • Comprensiones teológicas de género
  • Institución (es) asociada (s)
  • St. Catherine's College

St. Catherine's College, cuya piedra angular fue colocada por Su Majestad la Reina el 4 de noviembre de 1960, dio la bienvenida a sus primeros estudiantes universitarios dos años después. Aunque St. Catherine's es la universidad más joven de Oxford, también es una de las más grandes con 450 estudiantes de pregrado y 160 de posgrado, así como 70 becarios y profesores.

Además de sus académicos formales, St. Catherine's es conocida por sus oportunidades extracurriculares en música, teatro y deportes, y generalmente es considerada como una de las universidades más amigables y abiertas de Oxford.

Campus

Los edificios de St. Catherine, ubicados en el lado este de Oxford, son modernos, el resultado de un concurso internacional ganado por el renombrado arquitecto danés Arne Jacobson. La universidad fue diseñada para ser un reflejo moderno de una universidad tradicional de Oxford. En el corazón de la universidad se encuentra un patio rectangular, flanqueado por habitaciones de estudiantes construidas en el formato convencional de "escalera" de Oxford, cuyos extremos consisten en el comedor y la biblioteca.

Las instalaciones también incluyen una gran sala común para jóvenes con una sala de debate, sala de televisión y juegos, un pequeño teatro y una casa de música. Canchas de squash, una sala de pesas y casa de despeje también están en el sitio. También puede usar una casa de botes y campos de juego para rugby, fútbol y hockey sobre césped cerca.

Asesoramiento

En un programa de inscripción directa, está inscrito como estudiante de tiempo completo en una de nuestras instituciones asociadas internacionales. A pesar de que su institución anfitriona local es donde tomará sus clases, todavía estamos aquí para apoyarlo por completo.

Asesoramiento

Elegir e inscribirse directamente en cursos en el extranjero puede ser confuso y abrumador: le ofrecemos asesoramiento previo específico a sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar asistencia y orientación a lo largo de su solicitud y proceso de inscripción.

Personal en el sitio

Como estudiante de IES Abroad directamente matriculado en una universidad británica local, tiene acceso al IES Abroad London Centre y al personal que se dedica específicamente a sus necesidades. Nuestro personal en el lugar trabaja con usted y su institución local para responder cualquier pregunta sobre los requisitos académicos, la vivienda o el bienestar y la seguridad.

Apoyo

Nuestros servicios de apoyo para estudiantes de inscripción directa están diseñados específicamente para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de estudio en el extranjero. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, es posible que necesite ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal está a su disposición.

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Oxford, nuestras excursiones lo llevan más allá de la ciudad para descubrir la cultura y las tradiciones de su país anfitrión. Estos viajes están parcialmente subsidiados por IES Abroad . Como estas excursiones suelen salir de Londres, a los antiguos estudiantes de Oxford también les ha resultado conveniente visitar algunos destinos de forma independiente.

Bañera

2 dias | Solo otoño

Visite el misterioso Stonehenge y los antiguos baños romanos en Bath. Maravíllate con la colección de alta costura de clase mundial en el Museo de la Moda y explora el Centro Jane Austen.

Cambridge

1 día | Solo otoño

Visite esta histórica ciudad universitaria, con sus pintorescos colegios y juegos de palabras (como una góndola) en el río.

Vida diaria

Parte de hacer que te sientas como en casa en Oxford es hacer todo lo posible para ayudarte a sentirte seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, una vivienda bien ubicada y cómoda, o los viajes de estudio que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes.

Orientación

Estudiantes de otoño y año académico: el programa de orientación IES Abroad comienza en Londres y está diseñado específicamente para estudiantes de inscripción directa. El programa de orientación te presenta a St. Catherine's, a tus compañeros y a Londres. También te familiarizas con los métodos de enseñanza de los profesores británicos y comienzas tu tutorial de 3 créditos antes del semestre.

Siguiendo la orientación de IES Abroad en Londres, usted participa en un programa de orientación en St. Catherine's que cubre temas como alojamiento, políticas académicas, registro, vida estudiantil, viajes y seguridad.

Estudiantes de primavera: vuela a Londres, pasa la noche y únete a la orientación de IES Abroad en Londres. IES Abroad personal y los servicios de apoyo de IES Abroad preparan para la transición a St. Catherine's. Luego, viaje en autobús a Oxford para participar en la orientación de St. Catherine's que cubre temas como alojamiento, políticas académicas, registro, vida estudiantil, viajes y seguridad.

Alojamiento

Como parte de los servicios de inscripción directa de IES Abroad , ofrecemos alojamiento cómodo y bien ubicado para todos los estudiantes, ya que asegurar un alojamiento de forma independiente puede ser un desafío. IES Abroad ofrece opciones de alojamiento que reflejan la cultura estudiantil local y cumplen con nuestros estándares de seguridad.

Bloques de alojamiento: viva en el campus en habitaciones individuales o dobles con instalaciones compartidas. Siempre que sea posible, IES Abroad y St. Catherine intentan emparejar a un estudiante de St. Catherine como compañero de habitación si selecciona una habitación doble. Todas las habitaciones tienen acceso a internet.

Tienes acceso a instalaciones básicas de cocina, y la universidad tiene un comedor en el campus que ofrece comidas durante toda la semana. Cuando llegue, se le emitirá una tarjeta de identificación con fotografía de pago por uso, que se carga cada vez que come y se puede agregar a lo largo del plazo. Usted es responsable de cargar dinero en su propia tarjeta; las comidas no están incluidas en el costo del programa.

Al igual que todas las universidades de Oxford, el desayuno, el almuerzo y la cena se preparan en el lugar y se sirven en el comedor en horarios establecidos. Las comidas están disponibles para todos los estudiantes matriculados, no solo para los residentes que viven en el campus.

Residencia (solo durante el tutorial de pre semestre de otoño y año académico y orientación de primavera) - Esta residencia de estudiantes se encuentra en el centro de Londres. Usted y otro estudiante comparten una habitación con baño en suite y acceso a una cocina común o cocina en suite.

Hay instalaciones de lavandería y acceso WiFi en todo el edificio, y tendrá acceso a un gimnasio. Las comidas no están incluidas.

Actividades extracurriculares

Clubes universitarios

Mientras esté en Oxford, unirse a un club social o deportivo es una excelente manera de conocer a los estudiantes locales. Lo alentamos a participar en los numerosos clubes y sociedades que cubren casi todos los intereses en St. Catherine's (www.stcatz.ox.ac.uk), desde deportes y música hasta teatro y arte.

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Verano 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Verano 2020 $ 24,100 $ 7,170 $ 230 $ 31,500

Año académico

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Año académico $ 32,705 $ 12,330 $ 455 $ 45,490

Becas

Becas para programas específicos

Dr. William Louis Gaines Beca basada en la necesidad de historia o relaciones internacionales

Hasta $ 1,875; otorgado a 4-6 estudiantes cada año

Esta beca lleva el nombre en honor del Dr. William Louis Gaines, presidente de IES Abroad desde 1974-1992. El Dr. Gaines se dedica a fortalecer IES Abroad 's marco académico, ampliando el alcance de IES Abroad lugares, y asegurar la base financiera de la organización.

Abierto a estudiantes con especialización en Historia o Relaciones Internacionales.

Nuestro centro

El IES Abroad London Centre, situado en el céntrico barrio londinense de Bloomsbury, está a dos minutos a pie del Museo Británico.

Las características incluyen:

  • Edificio georgiano del siglo XVIII
  • Aulas
  • Recursos de la biblioteca
  • Conexión inalámbrica a internet
  • Instalaciones de impresión
  • Patio al aire libre
  • Oficinas del personal
  • Sala de estudiantes
  • Baños de género neutral

El IES Abroad London Centre está reconocido por la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior (QAA) por cumplir o superar las expectativas del Reino Unido como proveedor de educación superior de calidad.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos