Lee la descripción oficial

Acerca de

Semana 1

Los participantes comienzan con un análisis de las tendencias económicas y sociales: entendiendo la evolución económica y social y cómo esto influye en el consumo de moda. La semana también incluye nuevos mercados y cómo la moda puede evolucionar en ellos a través de estrategias de expansión: nuevas marcas, marcas de lujo y cadenas de distribución, así como la comparación de estilos.

Semana 2

Esta semana cubre una descripción general de la moda: textiles, ropa, accesorios, cosméticos, gafas y joyas. Los participantes analizarán los factores críticos que definen el éxito de algunas de las principales marcas italianas, incluyendo la distribución comercial internacional y las cadenas de ropa deportiva. También se explora la colocación del producto a través del análisis de la competencia.

Semana 3

El objetivo de la semana 3 es comprender e identificar los diferentes canales de distribución, junto con un enfoque en el comercio electrónico en la moda. Los participantes analizan las prácticas de marketing clave, incluido el ciclo de vida del producto, la función y la definición de los puntos de precio. La comunicación integrada investiga nociones clave sobre identidad de marca, imagen de marca y patrimonio de marca, licencias y la importancia de la marca. Los participantes utilizan el conocimiento adquirido en las semanas anteriores, a través de un enfoque de aprendizaje vocacional, para trabajar en un plan de marketing individual para un diseñador o colección elegidos.

* Los cursos cortos de formación profesional no están autorizados por la Comisión de Educación Independiente. Estos cursos cortos de formación profesional no están destinados a fines de empleo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Istituto Marangoni - Miami »

Última actualización October 22, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 semanas
Precio
5,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización