Curso de Posgrado en Programa de Preparación (PPP)

General

Descripción del programa

El Programa de preparación de posgrado (PPP) es un programa de un trimestre sin premio para estudiantes que tienen una calificación terciaria pero que no califican para ingresar directamente a un Máster en la Universidad de Curtin.

La finalización del PPP garantiza a los estudiantes la entrada directa al programa de Certificado de Posgrado de Curtin College .

Llevando a:

Certificado de Posgrado en Comercio

Escoge de:

  • Contabilidad profesional
  • Finanzas Aplicadas

Entrada alternativa a un Certificado de Postgrado

Si usted tiene

  • Completó una calificación postsecundaria de 3 años comparable a un título de asociado australiano o diploma avanzado
Puedes estudiar el PPP
  • 4 unidades de posgrado calificadas (1 trimestre)
Certificado de Posgrado en Comercio
  • Complete el Certificado de Posgrado y obtenga acceso directo a la Maestría en Comercio de la Universidad de Curtin

¿Como funciona?

128400_Curtin-Masters-Pathway.png

* Calificación postsecundaria de 3 años comparable a un título de asociado australiano o diploma avanzado

Unidades del Programa de Preparación de Postgrado (PPP)

  • Código CRICOS: 066028J
  • 4 unidades, 1 trimestre

El PPP consta de 4 unidades de pregrado que se enfocan en comunicación académica, temas interculturales y habilidades de investigación introductoria en preparación para estudios de posgrado. Las habilidades de comunicación se desarrollan en la unidad de Comunicación Académica y Asuntos Interculturales, que cuenta con el apoyo de 4 horas semanales de clases obligatorias de apoyo lingüístico.

Cuestiones interculturales para estudios de posgrado

La unidad tiene como objetivo desarrollar habilidades de comunicación efectivas relevantes para el estudio de posgrado en un contexto australiano. Se enfoca en desarrollar y ampliar las habilidades y conocimientos interculturales de los estudiantes, y prepararlos para participar de manera efectiva en diversos contextos académicos. El curso también tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a comprender y gestionar eficazmente las transiciones entre diferentes contextos culturales a través de un proceso de desarrollo de la autoconciencia y la capacidad de reflexionar sobre el impacto que la cultura tiene en la comunicación.

Comunicación Académica para Estudios de Postgrado

El objetivo de la unidad es desarrollar las habilidades necesarias para comunicarse a nivel de posgrado. Proporciona una introducción a las convenciones académicas relacionadas con la investigación y redacción de ensayos, informes y estudios de casos, y presenta el trabajo académico de forma oral. Hay un enfoque en el desarrollo de habilidades de pensamiento analítico y crítico, y trabajo individual y en equipo. También se explora el desarrollo de las habilidades requeridas para mostrar de manera competente el conocimiento reunido de una amplia gama de fuentes sin caer en el plagio. Los estudiantes también desarrollarán sus habilidades en el idioma inglés necesarias para comunicarse de manera clara y coherente en un contexto académico y profesional.

Habilidades de investigación para estudios de posgrado

La unidad tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para realizar investigaciones a nivel de posgrado. Esto incluye una introducción a una variedad de métodos de investigación cuantitativa y cualitativa y fuentes de información disponibles y el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, procesamiento y análisis para apoyar futuros proyectos de investigación.

Preparación de Postgrado en Pensamiento Crítico

El objetivo de la unidad es desarrollar habilidades analíticas críticas, que son esenciales para la resolución de problemas y se valoran como atributos graduados. Esta unidad introduce a los estudiantes a diferentes métodos de pensamiento crítico a través de la historia del pensamiento y la filosofía occidentales que subrayan muchas tradiciones de la erudición occidental moderna. Los estudiantes de posgrado estarán preparados para futuras investigaciones mediante el desarrollo de habilidades en razonamiento y argumento.

Sponsored by Google ChromebooksBrooke Cagle / Unsplash

Tasas 2020

Curso Por unidad Tarifas totales ($ AUD)
Programa de preparación de posgrado (PPP) 3,300 13,200

Requisitos de entrada

Estudiantes australianos

El Programa de preparación de posgrado (PPP) no está disponible para estudiantes australianos.

Estudiantes internacionales

Curso Requisitos de ingreso académico
Programa de preparación de posgrado (PPP) Calificación postsecundaria de 3 años comparable a un título de asociado australiano o diploma avanzado *
Curso Requisitos de ingreso del idioma inglés
Programa de preparación de posgrado (PPP) IELTS 6.0 (sin banda por debajo de 5.5), IELTS 70 (R12, L11, S17, W20), o equivalente

* Todas las calificaciones académicas internacionales se comparan con el Marco de Calificación Australiano (AQF) y se evalúan de acuerdo con los Perfiles de Educación de País (CEP) de la Oficina Nacional de Reconocimiento de Habilidades en el Extranjero (NOOSR).

Intakes

  • febrero
  • junio
  • noviembre

Siguiente toma

  • Junio 2020

Solicite ahora el Programa de preparación de posgrado (PPP) para que pueda ingresar al Certificado de posgrado, que le permitirá ingresar directamente al segundo semestre del Máster en la Universidad de Curtin.

Duración

  • 1 trimestre

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Curtin College delivers diploma courses which lead into 2nd year of selected bachelor degrees at Curtin University. These diploma courses are equivalent to first year of the degree and follows the uni ... Leer más

Curtin College delivers diploma courses which lead into 2nd year of selected bachelor degrees at Curtin University. These diploma courses are equivalent to first year of the degree and follows the university curriculum and unit structure so upon completion of the course, students can gain guaranteed entry into second year of your chosen bachelor degree. Leer menos