Curso de Programa Piloto Profesional Integrado (IPPP)

General

Descripción del programa

Programa Piloto Profesional Integrado (PPP)

El Programa Piloto Profesional Integrado en Keilir Aviation Academy está diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia previa. Es un programa altamente estructurado y completo que se enfoca en su objetivo de convertirse en Primer Oficial con una aerolínea como Icelandair, Scandinavian Airlines, Norwegian o Ryanair.

La duración del programa es de aproximadamente 20 meses y requiere un alto nivel de disciplina y motivación. Al finalizar, puede estar seguro de haber adquirido las habilidades y la actitud necesarias para tener éxito como futuro piloto de línea aérea.

El Programa Piloto Profesional Integrado consiste en capacitación teórica y práctica, diseñada para ayudarlo a lograr la profesión de sus sueños en el menor tiempo posible. El entrenamiento de vuelo se compone de cinco fases con entrenamiento teórico que tiene lugar simultáneamente, y en periodos intermedios de entrenamiento de vuelo.

Los graduados del Programa Piloto Profesional Integrado de Keilir Aviation Academy habrán adquirido una valiosa experiencia en la operación de aeronaves modernas dentro y fuera de aeropuertos exigentes en condiciones climáticas difíciles. La última parte de su entrenamiento se completará en un simulador de movimiento completo Boeing 757. El objetivo es prepararlo para la operación diaria en una aerolínea, facilitando la transición a un entorno piloto de tripulación múltiple.

Keilir Aviation Academy pretende estar a la vanguardia de la enseñanza, y utiliza las últimas tecnologías de aprendizaje, incluida la plataforma teórica desarrollada por el principal proveedor de capacitación del mercado, CAE Oxford Aviation Academy.

La mayor parte de la capacitación se lleva a cabo en la Keilir Aviation Academy en el Aeropuerto Internacional de Keflavik. Aquí encontrará instalaciones de enseñanza de primera clase junto con una vida universitaria diversa y gratificante. En el aula, los estudiantes estudian juntos bajo la guía de instructores experimentados en un entorno estimulante.120039_IMG_20190220_165442_461.jpgcopy.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Keilir consists of four different schools: Aviation Academy, Health Academy, Secondary School and a Preliminary University Studies Department. Each School has its own aims, in accordance with Keilir's ... Leer más

Keilir consists of four different schools: Aviation Academy, Health Academy, Secondary School and a Preliminary University Studies Department. Each School has its own aims, in accordance with Keilir's objectives, and builds on the importance of an International Airport and environmentally friendly resources besides collecting and using existing knowledge in the surrounding area. Leer menos