AVIÓNICA ORLANDO pretende aportar la nueva generación de técnicos en Aviónica mediante la formación académica que debe tener un técnico.

Primeramente, un técnico en Aviónica debe tener conocimientos en electrónica, específicamente, en las áreas de Digital y Comunicación electrónica.

También debe conocer la operación funcional de navegación y comunicación en la cabina del avión de la misma manera que lo conoce un piloto.

Un técnico en Aviónica debe saber identificar distintas antenas y su ubicación en el avión, las antenas de navegación y comunicación, sus características y manufacturero, la data técnica y el mantenimiento preventivo que recomienda el manufacturero.

Para realizar su trabajo legalmente, un técnico en Aviónica debe conocer las regulaciones de las entidades jurídicas que rigen a cada país en el área de Aeronáutica, al igual que el uso y manejo de los equipos de inspección y las regulaciones que explican cómo realizar las inspecciones.

Para poder instalar nuevos equipos o realizar modificaciones, un técnico en Aviónica debe conocer el sistema electrónico de la nave aérea y su distribución de cables e interpretar los esquemáticos electrónicos. Cada vez que complete un trabajo, un técnico en Aviónica tiene el deber de preparar un informe y llenar la documentación requerida.

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Español
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 meses
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización