IDIOMA DEL CURSO: ESPAÑOL

A través de este curso aprenderás a transformar un espacio y darle una personalidad específica. Podrás conocer los materiales de última generación y las nuevas tendencias en los proyectos de interiores.

Todo espacio transmite emociones y nos hace percatarnos de la personalidad de sus habitantes; en él percibimos el paso del tiempo, los rastros de vida que lo han transformado y por supuesto las posibilidades futuras de transformación.

En el Curso de Verano de Diseño de Interiores Avanzado se focaliza en puntos clave que definen y caracterizan los diversos espacios. El diálogo entre lo tangible e intangible; la ambientación del lugar y lo que se percibe y se puede observar proviene de diversas y apropiadas soluciones espaciales así como de la utilización de materiales, elección de mobiliario, acabados y texturas o soluciones de iluminación, con el fin de hacer visibles los significados, los conceptos y las emociones que el espacio contiene.

Advanced Interior Decoration and Styling tiene una duración de 3 semanas durante el mes de julio.

El programa investigará las técnicas del interiorismo, dando pie a un mejor entendimiento del espacio y de sus posibilidades de transformación haciendo que un espacio neutro cobre vida y adquiera una personalidad específica, ya sea: vivienda, tienda, oficina, gimnasio, centro comercial, museo, centro institucional (...) y una personalidad específica dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada proyecto. El curso está dirigido por Parolio, director creativo, productor y diseñador de interiores.

Objetivos del curso

  • Diseñar elementos que distinguen y caracterizan el diseño interior en diversos espacios.
  • Ampliar la visión de los elementos constructivos no sólo como soporte de la construcción, también como elemento diferenciador en el proyecto de interiorismo.
  • Saber identificar las empresas especializadas del sector y las firmas comerciales más relevantes como punto de referencia y complemento en el diseño de interiores.
  • Conocer los materiales tradicionales y los de última generación y comprobar las nuevas aplicaciones en proyectos de interiores.
Programa impartido en:
Spanish (Spain)

Ver 48 otros cursos de IED – Istituto Europeo di Design Madrid »

Última actualización March 13, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
3 semanas
Tiempo completo
Precio
2,300 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización