Curso de Verano de Decoración y Estilismo de Interiores Avanzado

General

Descripción del programa

Todo espacio transmite emociones y nos hace percatarnos de la personalidad de sus habitantes; en él percibimos el paso del tiempo, los rastros de vida que lo han transformado y por supuesto las posibilidades futuras de transformación. En el Curso de Verano de Diseño de Interiores Avanzado se focaliza en puntos clave que definen y caracterizan los diversos espacios. El diálogo entre lo tangible e intangible; la ambientación del lugar y lo que se percibe y se puede observar proviene de diversas y apropiadas soluciones espaciales así como de la utilización de materiales, elección de mobiliario, acabados y texturas o soluciones de iluminación, con el fin de hacer visibles los significados, los conceptos y las emociones que el espacio contiene.

Objetivos

Ser capaces de diseñar elementos que distinguen y caracterizan el diseño interior en diversos espacios.

Ampliar la visión de los elementos constructivos no sólo como soporte de la construcción, también como elemento diferenciador en el proyecto de interiorismo.

Saber identificar las empresas especializadas del sector y las firmas comerciales más relevantes como punto de referencia y complemento en el diseño de interiores.

Conocer tanto los materiales tradicionales como los de última generación y enseñar las nuevas aplicaciones en proyectos de interiores.

Última actualización Feb 2020

Acerca del centro educativo

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y h ... Leer más

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con trece sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. Leer menos