Curso de actuación de 3 años

General

Descripción del programa

Desde el primer día de nuestro Curso de actuación de 3 años , nuestros estudiantes están inmersos en la vida de un actor. Es el entrenamiento de drama más completo y completo que nosotros (u otra persona) ofrecemos.

Aprenderá los principios básicos de La ciencia de actuar desde el principio del curso y pasará los próximos 3 años ampliando y afinando sus habilidades. Para complementar tus clases de actuación, también recibirás formación integral en una variedad de otras disciplinas, como voz, movimiento, canto, danza (jazz, ballet).

Nuestro curso ofrece a los estudiantes una cantidad sin precedentes de experiencia de desempeño y retroalimentación del tutor. No solo tenemos un cuarto trimestre durante el verano en el que ensayarás y realizarás una obra de larga duración todos los años (o dos) dirigida por uno de tus tutores, pero serás constantemente guiado en piezas de menor rendimiento durante el año por un compañero estudiantes en el Módulo Directivo.

Encontrará el curso divertido y desafiante y bajo la guía de nuestros tutores, se convertirá en el mejor actor posible.

Hay 4 términos cada año: (vea nuestro sitio web para obtener fechas más detalladas)

  • Término 1: septiembre - diciembre
  • Término 2: enero - marzo
  • Término 3: abril - junio
  • Plazo 4: julio - septiembre

Tarifas: £ 10,450 (a pagar en cuotas a plazo)

Garantía

Debido a que estamos tan seguros de que la capacitación que ofrecemos es la mejor que se puede encontrar en cualquier parte del mundo, todos nuestros cursos tienen una garantía única:

Si, al final de las 6 semanas de cualquiera de nuestros cursos en la Academia , no cree que su curso sea la mejor manera de aprender a actuar, le devolveremos su dinero en su totalidad.

Beca

Descuento de 5% a 20% disponible para estudiantes que no pueden acceder a préstamos estudiantiles o cualquier otro tipo de financiación, de forma limitada y sujeto a procedimiento

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Kogan Academy of Dramatic Arts (KADA) is a leading London conservatoire offering exceptional training for actors and directors, with an international reputation. We are the only established drama ... Leer más

The Kogan Academy of Dramatic Arts (KADA) is a leading London conservatoire offering exceptional training for actors and directors, with an international reputation. We are the only established drama school with a complete acting methodology – The Science of Acting – and an integrated directing course. Leer menos