Cuando se trata de cine y televisión, el papel que más a menudo viene a la mente es el de un actor. Actuar en el mundo de la producción audiovisual, sin embargo, es diferente de actuar en el teatro. No solo debemos tratar con una audiencia, sino con toda una serie de departamentos que, literalmente, tratan con el actor. Un buen actor debe saber moverse, pelear, cantar, bailar y demostrar que sabe ponerse en la piel de cualquier personaje. Cuantas más habilidades tenga uno, mayores serán las posibilidades de ser elegido para un determinado papel. No es necesario decir que saber vender o presentar es una habilidad fundamental para superar la selección cuando se forma un reparto.

Características del curso

Este es un curso de dos años con asistencia obligatoria, cinco días a la semana, de tres a cuatro horas al día, por un total de aproximadamente 500 horas al año, y consta de tres tipos de lecciones: materias interdisciplinarias, materias institucionales y laboratorios interdisciplinario. El curso es obligatorio y se requiere que los estudiantes trabajen durante el período de dos años de lunes a viernes en uno o dos turnos diarios y algunos fines de semana por cada período de dos meses, a partir del estudio teórico de los conceptos para llegar a la práctica en los platós de RFA y en los platós externos durante producciones educativas.

Objetivos y contenidos del curso

El curso de actuación es un camino caracterizado por la emoción y el compartir, y por esta razón representa un gran desafío personal. El estudio de la dicción, la educación de la voz, el movimiento del cuerpo, se combinan con el trabajo en las esferas emocional y recitativa. Aprender a interpretar un personaje frente a la cámara, en un escenario con mucha gente y, a veces, con ritmos agotadores, largas esperas y tiempos de preparación muy cortos requiere concentración, memoria y técnica, pero también mucha pasión y un gran compromiso. La práctica semanal y las producciones educativas son un estímulo constante para mejorar, siempre bajo la supervisión de los maestros en funciones, por supuesto. Las interacciones con otros departamentos y módulos especiales, como la dirección de actores, esgrima, combate y canto, hacen que el curso sea más completo y profesional de muchos otros en el mercado.

Oportunidades de trabajo

El curso capacita a los estudiantes en los siguientes roles: actor de televisión, web y cine, cantante, actor de doblaje, presentador y orador en italiano e inglés.

Costo y duración

El precio del curso es de EUR 6,500.00 por año. En el primer año hay una cuota de inscripción que oscila entre los 200.00 EUR y los 500.00 EUR, dependiendo del período en el que te inscribas. Estos costos no varían si el estudiante proviene de un país de la Unión Europea o no. El curso dura dos años.

image

Programa impartido en:
Italiano

Ver 5 otros cursos de Roma Film Academy »

Última actualización June 12, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
6,500 EUR
Deadline
Sep 30, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Sep 30, 2019

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Sep 30, 2019
Fecha de finalización