Curso de Data Analytics en tiempo parcial

General

10 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Conviértete en un Data Analyst en 9 semanas. Aprende a cargar, limpiar, explorar y extraer información de una amplia gama de datasets, así como a utilizar Python, SQL y Tableau. Desarrolla el conocimiento estadístico necesario para llevar a cabo análisis rigurosos, transformar los datos en buenas visualizaciones y presentar tus conclusiones en presentaciones detalladas y atractivas.

¿Para quién es nuestro curso de Data analytics?

Recién graduados

¿Necesitas completar tu currículum con proyectos contundentes de ? ¿Estás tratando de desarrollar habilidades del mundo real que se demandan en el sector de los datos? Nuestro bootcamp de te ayudará a hacerte valer en la industria de los datos.

Personas que buscan cambiar de sector

¿Crees que tu carrera está estancada? ¡Cámbiate al mundo de los datos! Todas las industrias están empezando a incorporar : ¡ahora es el momento de que aproveches tu experiencia actual y evoluciones tu carrera! Entra en el sector de Data con este curso, que ha sido específicamente diseñado para enseñarte los conocimientos y las habilidades necesarias.

Personas que buscan impulsar su carrera

¿Buscas diferenciarte del resto? Adéntrate en el mundo secreto de la analítica a través del desarrollo de una experiencia interdisciplinaria en datos. Con este curso, no solo podrás impulsar tu carrera hacia adelante, sino que también podrás llevarla en una nueva dirección.

Emprendedores

Descubre cómo pueden dar los datos a tu empresa esa ventaja adicional frente a la competencia en un mundo que cambia a cada minuto. Este curso te ofrece un profundo entendimiento de la tecnología de datos actual y las prácticas que serán fundamentales para hacer crecer a tu empresa.

Programa del curso de Data Analytics

Introducción (pre-work)

Durante tus primeras 60 horas como estudiante oficial de en Ironhack sentarás las bases para conseguir el éxito en . Durante el prework, trabajarás en:

  1. Aprender los fundamentos de la interfaz de línea de comandos, Git, Python, MySQL y de análisis estadístico,
  2. Familiarízate con los conceptos básicos de programación, estadística y
  3. conecta con tus compañeros y con el personal académico experto a través de nuestros canales de Slack.

Una vez hayas completado los materiales de preparación y estés a la par que tus compañeros de clase, estarás listo para sumergirte en el curso!

Módulo 1: Introducción a y Python

Las primeras cinco semanas servirán para introduciros en el mundo de la analítica de datos a ti y a tus compañeros de clase. Luego pasaréis a establecer vuestro entorno de desarrollo en la clase mientras os asentáis en nuestra comunidad de data.

Los temas incluyen:

  • Introducción a la manipulación y limpieza de datos.
  • APIs y web scraping.
  • Nivel intermedio de Git, SQL y Python.

De la semana seis a la ocho realizarás tu primer proyecto como aprendiz real de analista de datos! Aplica tus nuevas habilidades de Python mediante la realización de análisis de datos con data sets reales.

Módulo 2: avanzado

Desde la semana nueve y hasta la semana trece, podrás aprender de manera más profunda las matemáticas aplicadas al análisis de datos. Los temas incluyen:

  • Utiliza Python para entender la estadística inferencial y la probabilidad.
  • La incorporación de Python en los fundamentos de la inteligencia empresarial.
  • Aprende técnicas de story-telling con el fin de visualizar los datos y presentar los conceptos en tus exposiciones.

La semana catorce marcará el inicio de tu segundo proyecto: un análisis completo de datos. Lo tendrás que construir a partir de datos que hayas procesado, limpiado y de los cuáles hayas hecho la visualización a partir de data sets reales!

Módulo 3: Aprende los fundamentos del machine learning

El último módulo te dará a conocer los fundamentos de machine learning desde la semana 17 a la semana 21. Vamos a empezar enseñándote a comprender cuál es el flujo de trabajo, y a partir de ahí iremos yendo a más. Los temas incluyen:

  • Tanto supervised como unsupervised learning.
  • Los fundamentos de algoritmos más populares de machine learning.
  • Construye, entrena y evalúa los modelos con la biblioteca de machine learning Scikit-Learn.

Durante la última semana de este módulo y del curso, te enfrentarás a la tarea final y a la más desafiante: la construcción de un proyecto de machine learning de principio a fin. Tendrás que procesar un data set, extraer características, entrenar un modelo, y usarás ese modelo para hacer predicciones sobre nuevos datos. Una vez hayas completado tu trabajo, lo presentarás a un jurado y competirás por ser el mejor proyecto en nuestro Hackshow.

Opciones de financiación

¿Necesita ayuda con el pago? Nuestras opciones de financiación a través de prestamistas externos aprobados le brindan la flexibilidad de pagar el curso con el tiempo. https://www.ironhack.com/es/financiacion

Depósito

Nuestros cursos se llenan rápidamente. Reserva tu plaza en Ironhack haciendo el depósito tan pronto como seas aceptado en el programa. Importe del depósito: 750€

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Ironhack is an international school with courses in Web Development, UX/UI Design and Data Analytics in Madrid, Barcelona, Miami, Paris, Mexico, Berlin, Amsterdam, Lisbon and Sao Paulo. Ironhack's pur ... Leer más

Ironhack is an international school with courses in Web Development, UX/UI Design and Data Analytics in Madrid, Barcelona, Miami, Paris, Mexico, Berlin, Amsterdam, Lisbon and Sao Paulo. Ironhack's purpose is to transform the education space by making it customer-centric and outcomes-driven. Students finish the bootcamps with a new way of thinking and approaching problems, resulting in new jobs, promotions at their current jobs, or companies they’ve built. Leer menos
Madrid , Barcelona , Ámsterdam , Berlina , Lisboa , Ciudad de México , Miami , París , Sao Paulo , Madrid + 9 Más Menos