Read the Official Description

Estos cursos de primeros auxilios acreditados por Highfields están diseñados para brindarle las habilidades, el conocimiento y la competencia necesarios para administrar los primeros auxilios de emergencia en el lugar de trabajo. Esto incluye poder evaluar, diagnosticar y tratar a las víctimas antes de la llegada del personal médico en caso de una emergencia.

Los cursos son impartidos por nuestros tutores con experiencia, que son prácticos y prácticos en su enfoque. La capacitación se llevará a cabo en nuestra Academia de Deportes, que recientemente ha recibido £ 1 millón de inversión.

Highfields es uno de los organismos de adjudicación líderes en el Reino Unido en calificaciones de cumplimiento, por lo que estos cursos son ideales si trabaja en una industria relacionada con el ejercicio o la salud.

La capacitación en primeros auxilios debe ser específica para el riesgo, así que comuníquese con nosotros si desea analizar un paquete de capacitación según sus requisitos específicos.


El contenido del curso incluye:

Además de los temas cubiertos en un curso de primeros auxilios en el trabajo de emergencia, al completar la capacitación, usted podrá:

a) administrar primeros auxilios a una víctima con:

  • lesiones en los huesos, los músculos y las articulaciones, incluidas las sospecha de lesiones espinales
  • lesiones en el pecho
  • lesiones en los ojos
  • envenenamiento repentino
  • choque anafiláctico

b) reconocer la presencia de enfermedades importantes y proporcionar los primeros auxilios apropiados (incluidos ataques cardíacos, derrames cerebrales, epilepsia, asma, diabetes).


Calificación

Certificado de primeros auxilios en el trabajo; válido por tres años. Para obtener la mejor práctica, apoyamos la recomendación de HSE de completar una actualización anual de sus habilidades de primeros auxilios.


Acreditaciones



Requisitos de entrada

Nuestros cursos son reconocidos por proporcionar una experiencia de aprendizaje de calidad que ofrece habilidades prácticas de capacitación práctica que hacen que los primeros asistentes se sientan seguros de utilizar sus habilidades en una situación real. Por lo tanto, es importante que los participantes estén físicamente capacitados para realizar las acciones y técnicas relevantes incluidas en el programa de HSE.


Tasas y financiación

Los cursos son £ 175 por persona.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Program taught in:
Inglés

See 51 more programs offered by London South Bank University »

Last updated June 10, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
2 días
Tiempo completo
Precio
175 GBP
Los cursos son £ 175 por persona.
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización