Curso De Cero A ATPL

ACC Aviation Career Center

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Cero A ATPL

ACC Aviation Career Center

Esquema del curso

La capacitación dura aproximadamente 18 meses y se lleva a cabo en inglés en un entorno regulado por EASA, realizado en un aeropuerto internacional (Maribor). Esto nos permite entrenar a los pilotos en un espacio aéreo controlado, con comunicación constante de Control de Tráfico Aéreo y adquiriendo experiencia importante para futuras carreras como piloto comercial.

Durante el entrenamiento, usted recibe 760 horas de entrenamiento teórico, 198 horas de horas de un solo motor y 20 horas de horas de varios motores (de las cuales 3 horas están en FNPT II).

Beneficios clave

INSTRUCTORES: Los instructores experimentados de la aerolínea le proporcionan el mejor vuelo y capacitación teórica.

AEROPUERTO: Capacitación en el aeropuerto internacional, le proporciona experiencias invaluables para futuras carreras como piloto de línea aérea

ENTRENAMIENTO: entrenamiento orientado a las aerolíneas, mejora de la aviación y uso de las modernas tecnologías de entrenamiento / vuelo en línea.

SEGURIDAD: con un registro de seguridad perfecto, la seguridad no es solo un eslogan para nosotros, es una forma de pensar y de hacer.

UBICACIÓN: Situado en el corazón de Europa, con conexiones a toda Europa en menos de 2 horas.

KIT DE ESTUDIANTE: Kit de estudiante (iPad, auricular de piloto, etc.) para apoyar el enfoque sin papel de la capacitación.

El uso del software del Sistema de Gestión de Capacitación en línea desarrollado y aprobado por la CAA permite que la capacitación no tenga papel. Se accede a todos los materiales de estudio, documentos operativos, registros e información relevante para el progreso de la capacitación con iPad, que se proporciona a los estudiantes al inicio de la capacitación.

Etapas de entrenamiento

ETAPA 1 - Entrenamiento inicial

La capacitación se lleva a cabo en nuestro centro de capacitación en el Aeropuerto Internacional de Maribor. La primera fase de la capacitación es de 5 semanas de entrenamiento teórico y es seguida por exámenes oficiales de EASA en la CAA.

Aquí están los temas para la fase de entrenamiento teórico:

  • Ley aérea, procedimientos ATC y seguridad de vuelo
  • Rendimiento humano
  • Meteorología
  • Comunicaciones
  • Principios de vuelo
  • Procedimientos operacionales
  • Desempeño y planificación
  • Conocimiento General de la Aeronave
  • Navegación

Después de completar el entrenamiento teórico, se inicia el entrenamiento inicial de vuelo, que también se lleva a cabo en el Aeropuerto Internacional de Maribor. El clima, los equipos y los instructores son de primera clase, lo que le permite concentrarse en la capacitación para ser un piloto profesional en un entorno altamente agradable.

Durante esta fase de 12 semanas completará un total de 45 horas de entrenamiento de vuelo monomotor antes de realizar su Prueba de habilidades.

ETAPA 2 - Formación en tierra ATPL y construcción de experiencia en solitario

El entrenamiento en tierra ATPL se lleva a cabo en nuestro centro de entrenamiento en el aeropuerto internacional de Maribor. La primera fase del entrenamiento teórico se realiza como un método de autoaprendizaje, seguido de clases de repaso para cada sujeto. El entrenamiento en tierra dura de 24 a 28 semanas y mientras realiza el entrenamiento en tierra, podrá solicitar los exámenes oficiales de EASA en la CAA.

Durante estas 24 a 28 semanas de la fase de entrenamiento terrestre ATPL también completarás un total de 85 horas de experiencia en solitario en un solo motor (volando sin instructor de vuelo) y 5 horas de vuelo nocturno, obteniendo así una base sólida para más instrumentos voladores

Una vez que complete el entrenamiento en tierra, apruebe todos los exámenes en el CAA y complete el edificio de experiencia en solitario, ya está listo para pasar a la siguiente etapa de entrenamiento.

Etapa 3: entrenamiento de vuelo instrumental

Durante esta fase, se concentrará en el entrenamiento de instrumentos en una aeronave monomotor y en un entorno IFR para todas las condiciones meteorológicas. La instrucción de vuelo por instrumentos consta de 55 horas, divididas entre aeronaves monomotor y multimotor.

Al estar ubicado en el aeropuerto internacional en el centro de Europa, encontrará que el Aeropuerto Internacional Maribor está bien posicionado para acceder a las ajetreadas vías aéreas y a los muchos destinos desafiantes: exactamente lo que necesita para prepararse para su futura carrera.

ETAPA 4 - Entrenamiento de piloto comercial

Al pasar la prueba de habilidad de entrenamiento del instrumento, se procede al entrenamiento inicial de vuelo comercial, que también se lleva a cabo en el aeropuerto internacional de Maribor. Durante esta fase de 2 semanas completará un total de 10 horas de entrenamiento de vuelo multimotor de un motor y 5 horas antes de realizar su Prueba de habilidades.

Después de pasar la prueba de habilidad para el entrenamiento de vuelo comercial, te conviertes en un piloto comercial con licencia de EASA con calificación de instrumentos de motor múltiple y ATPL congelado.

Con esta licencia y clasificación, está listo para pasar a la siguiente etapa de capacitación, que es la capacitación de calificación de tipo en Airbus A320 (opcional).

ETAPA 5 - Clasificación de tipo Airbus A320 (opcional)

Requisitos de entrada

Edad: al menos 17 años de edad

Estado físico: certificado médico EASA válido de primera clase

Conocimiento teórico: la comprensión de las matemáticas, la física y el conocimiento del inglés es la clave para comenzar la capacitación. El diploma de escuela secundaria en las asignaturas clave es aceptable para la inscripción.

¡No se requieren experiencias de vuelo o experiencias de aviación anteriores!

Precio

El precio del programa de entrenamiento Ab Initio o Zero to ATPL es de 49.900 EUR. Este es el precio para el usuario final, ¡no hay costos adicionales de los que no le informamos!

El pago se puede hacer en hasta 12 cuotas. El precio incluye todo el entrenamiento terrestre y de vuelo, los aranceles del aeropuerto internacional Maribor Landing, vuelos de examen, IVA (impuesto), paquete de accesorios para estudiantes, iPad.

El CAA exige tarifas de CAA (Agencia de Aviación Civil de Eslovenia) que el estudiante debe pagar directamente (el costo total de las tarifas de CAA en todo el programa de capacitación es de aproximadamente 1.500 EUR).

Proceso de solicitud

Contáctanos: adquiere información relevante de nosotros y analiza los términos, condiciones y respuestas a tus preguntas

Solicitud de formulario de admisión: proporcionar su información y documentos relevantes para confirmar la solicitud

Firma del Acuerdo de Capacitación: Una vez que se firma el acuerdo, el paso final es el pago de la cuota inicial en la que está listo para comenzar la capacitación.

Además, discutiremos los detalles que lo ayudarán en caso de que necesite una visa de estudiante, alojamiento, opciones de transporte, etc.

Las condiciones climáticas en Eslovenia son excelentes para volar durante todo el año, incluso en invierno. Durante su entrenamiento volará por toda Eslovenia, descubrirá casi todos los rincones de la misma, así como nuestros países vecinos, Italia, Austria, Croacia, Hungría.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
18 meses
Price
Precio
49,900 EUR
Information
Deadline
Locations
Eslovenia - Maribor
Fecha de inicio: feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Eslovenia - Maribor
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto