Lee la descripción oficial

Acerca de

3 semanas

Los cortadores de patrones crean patrones basados ​​en diseños ilustrados que se utilizan en la construcción de prendas de moda. En este breve curso, los participantes son introducidos a los elementos más importantes de las técnicas de corte de patrones, enfocándose en el corte y la construcción en la confección de prendas, brindando a los participantes las habilidades clave de corte de patrones que pueden aplicarse a la construcción básica de prendas de vestir, así como en la búsqueda de nuevas perspectivas En corte a través de un enfoque vocacional al aprendizaje.

Este breve curso dinámico se centra en el análisis de la imagen y el desarrollo del estilo. Desde la definición de los estados de ánimo de la moda hasta la importancia de los accesorios, los participantes evaluarán aspectos relacionados con los rasgos del cuerpo y aprenderán cómo mejorar y complementar las características físicas. Trabajarán en el desarrollo de un estilo individual a través de la construcción de un "aspecto total" y lo capturarán en una sesión de fotos a través de un enfoque de aprendizaje vocacional.

El curso analiza cómo desarrollar y personalizar el 'bloque base' para su corte, mientras que una interpretación de la línea, el volumen y la silueta se estudian a través de una comprensión de la práctica de la moda contemporánea. Los participantes son introducidos en el proceso de corte y problemas de control de calidad, trabajando en cómo encontrar y mejorar cualquier defecto. Se les muestra cómo usar diferentes materiales, considerar el peso, la composición y la tipología, y obtener una comprensión del corte de prendas en 2D y las técnicas de construcción adecuadas. Este curso se concentra principalmente en lecciones prácticas para que los participantes puedan adquirir habilidades y conocimientos prácticos de corte de patrones, así como una introducción sobre cómo presupuestar diseños para producir prendas adecuadas para un mercado elegido.

El curso se centra en;

  • Corte contemporáneo y desarrollo de producto.
  • Cortar el desarrollo y la industria del lujo.
  • Técnicas de construcción.
  • Atelier y nuevas perspectivas.

* Los cursos cortos de formación profesional no están autorizados por la Comisión de Educación Independiente. Estos cursos cortos de formación profesional no están destinados a fines de empleo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Istituto Marangoni - Miami »

Última actualización October 22, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 semanas
Precio
5,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización