Curso de Desarrollo Web a tiempo parcial

General

10 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Conviértete en desarrollador web full-stack en 24 semanas. Aprenderás a programar a partir de los fundamentos de HTML5, CSS3, JavaScript, Node.js, Express, MongoDB y React.

¿Para quién es nuestro curso de Web Development a tiempo parcial?

Personas que buscan cambiar de sector

¿Estás buscando una transición hacia un perfil técnico? El bootcamp de de Ironhack está específicamente diseñado para que adquieras las habilidades necesarias para conseguir trabajo como desarrollador junior o para que iniciar tu carrera en un rol más técnico.

Emprendedores

¿Estás pensando en lanzar tu propia empresa tecnológica? Este bootcamp de programación te dará las habilidades técnicas para construir un producto viable mínimo (MVP, por sus siglas en inglés) o gestionar un equipo técnico.

Personas que buscan impulsar su carrera

Realiza este curso para complementar tus conocimientos ya existentes y poder optar a roles más técnicos, como en product management, growth hacking, etc.

Recién graduados

Si acabas de graduarte del instituto o de la universidad, este bootcamp te dará las habilidades fundamentales para iniciar tu carrera en la tecnología o para empezar tu propio negocio.

Programa del curso

Trabajo previo

En tan solo 60 horas, gracias a los contenidos y materiales de nuestra plataforma, aprenderás los fundamentos de la programación con HTML, CSS y JavaScript. Configura el entorno de programación en tu ordenador y aprende a comunicarte fácilmente con tus profesores a través del correo electrónico o por Slack.

  1. habrás desarrollado habilidades para aprovechar tu bootcamp al máximo,
  2. te habrás familiarizado con la comunidad de Ironhack y su equipo, y
  3. habrás adoptado la mentalidad adecuada.

Módulo 1: diseño web responsive con HTML, CSS y JavaScript

En las primeras dos semanas del Módulo 1 en Ironhack , aprenderás los fundamentos de desarrollo web, aunque JavaScript será tu objetivo principal.

Entre los temas, se incluyen:

  • Conceptos básicos de HTML y CSS.
  • Diseño web responsive usando Flexbox, Bootstrap y otros básicos de JavaScript.
  • Conceptos básicos de programación orientada a objetos, manipulación del DOM y control de versiones.

Las últimas semanas las dedicarás a tu primer proyecto: programar un juego de tu elección con JavaScript. Recrea tu juego favorito de la infancia o desarrolla uno nuevo, ¡tú decides!

Módulo 2: el back-end

En el Módulo 2 te adentrarás en el back-end para convertirte en un desarrollador Full-Stack MERN. Aprende a crear un servidor y descubre los entresijos del modelado de datos.

Entre los temas, se incluyen:

  • NodeJS,
  • ExpressJS
  • Handlebars
  • MongoDB, una base de datos no relacional
  • Mongoose es una biblioteca de modelado de datos basada en objetos que proporciona una estructura rigurosa para tus datos.

En el proyecto del Módulo 2 combinarás todas las tecnologías aprendidas aquí en para crear una aplicación web Full-Stack. Con el fin de que el proceso sea más divertido y práctico, el proyecto se llevará a cabo en parejas, ya que las empresas tecnológicas suelen utilizar equipos de dos para programar.

Módulo 3: el front-end

En el último módulo comenzarás a dominar las tecnologías en las que confían las empresas tecnológicas más grandes de y del resto del mundo. Temas incluidos:

  • ReactJS, uno de los entornos de front-end más utilizados.
  • Aplicación de página única (SPA)
  • Entornos basados en componentes

Y por último, consolidarás todo lo aprendido con el proyecto final del curso: crear una aplicación Full-Stack incorporando tus conocimientos de back-end, y en el front-end crear una SPA utilizando ReactJS. Las empresas saben que las aplicaciones Full-Stack son justo lo que el mundo necesita hoy en día, por lo que crear las tuyas propias te dará ventaja a la hora de buscar trabajo.

Career Services

Creación de currículum

Cree una cartera y reanude con el apoyo y los comentarios de expertos en todo el campo de entrenamiento.

Coaching para entrevistas de trabajo

Te enfrentarás a desafíos de código cada semana para asegurarte de que estás preparado para enfrentar una entrevista real.

Networking y Eventos de Alumni

Ironhack alberga algunos de los Meetups más importantes de cada ciudad. Sumérgete en la comunidad a través de talleres, eventos y conferencias organizados en el campus.

Hiring fair y apoyo laboral

Las empresas confían en nuestra capacitación y vienen a entrevistarte después del campamento de entrenamiento durante nuestra Feria de Contratación. Le daremos herramientas y oportunidades para conseguir el trabajo de sus sueños.

Opciones de financiación

¿Necesita ayuda con el pago? Nuestras opciones de financiación a través de prestamistas externos aprobados le brindan la flexibilidad de pagar el curso con el tiempo. https://www.ironhack.com/es/financiacion

Depósito

Nuestros cursos se llenan rápidamente. Reserva tu plaza en Ironhack haciendo el depósito tan pronto como seas aceptado en el programa. Importe del depósito: 750€

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Ironhack is an international school with courses in Web Development, UX/UI Design and Data Analytics in Madrid, Barcelona, Miami, Paris, Mexico, Berlin, Amsterdam, Lisbon and Sao Paulo. Ironhack's pur ... Leer más

Ironhack is an international school with courses in Web Development, UX/UI Design and Data Analytics in Madrid, Barcelona, Miami, Paris, Mexico, Berlin, Amsterdam, Lisbon and Sao Paulo. Ironhack's purpose is to transform the education space by making it customer-centric and outcomes-driven. Students finish the bootcamps with a new way of thinking and approaching problems, resulting in new jobs, promotions at their current jobs, or companies they’ve built. Leer menos
Madrid , Barcelona , Ámsterdam , Berlina , Lisboa , Ciudad de México , Miami , París , Sao Paulo , Madrid + 9 Más Menos