Curso de desarrollo web

General

3 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El curso de desarrollo web de BrainStation está diseñado para proporcionar un curso intensivo de desarrollo web, con introducciones a HTML y CSS. Impartido por profesionales que trabajan en la industria, el curso utiliza un modelo de aprendizaje basado en proyectos, lo que garantiza que los estudiantes adquieran experiencia práctica. Al final del curso, los estudiantes sabrán cómo crear páginas web, crear componentes personalizados y comprender las mejores prácticas para crear páginas web receptivas.

138832_AcademicCoursesWebDevelopment.jpgBrainStation","author_url":"","source":""}" />

Lo que aprenderás

Herramientas de la industria

Con el editor de código Visual Studio Code, aprenderá a escribir y formatear código claro, conciso y funcional. Con las herramientas para desarrolladores de Google Chrome, aprenderá cómo se construyen las páginas web y cómo inspeccionar una página web para revelar el código detrás de ella.

HTML

Usando HTML, aprenderá cómo agregar contenido al front-end, como imágenes y texto, además de cómo estructurar la información en una página web con secciones, encabezados, párrafos y listas.

CSS

Luego se introducirá CSS, lo que le permitirá agregar estilo y formato al front-end, con todo, desde el color hasta el diseño de la página. Una vez que esté familiarizado con CSS, comenzará a crear componentes y utilizar flexbox para crear páginas fluidas y dinámicas.

Diseño de respuesta

Aprenda a utilizar HTML y CSS para desarrollar y codificar diseños web distintivos que están optimizados para cualquier pantalla: escritorio, móvil o tableta.

Herramientas maestras de desarrollo web

  • Código de Visual Studio
  • Herramientas de desarrollo de Chrome

Aprenda de los oradores invitados líderes de la industria

BrainStation estudiantes de BrainStation obtienen acceso a conferencias invitadas exclusivas y eventos de paneles de discusión dirigidos por algunos de los principales expertos y profesionales en la materia del mundo.

Únase a una comunidad de profesionales de clase mundial

Cuando toma un curso de desarrollo web BrainStation , está aprendiendo con los mejores. Inscríbase hoy para acceder a una red global de más de 100.000 profesionales en algunas de las organizaciones más innovadoras del mundo.

Lo que dicen nuestros estudiantes

"Mi experiencia en BrainStation fue fantástica. El personal es extremadamente profesional, perspicaz y atento. Las instalaciones son excelentes y crean un entorno ideal para el aprendizaje y la creación de redes. Definitivamente consideraría tomar otro curso de BrainStation para continuar mi desarrollo profesional . "

David, Google

"La mejor parte de mi experiencia con BrainStation fueron los excelentes instructores y los materiales del curso bien organizados. Estaba muy impresionado con lo que hicimos en la clase, que se centró en gran medida en proyectos prácticos".

Sonny, Informe del curso

"He tomado varios cursos de desarrollo profesional y BrainStation ha sido, con mucho, mi experiencia favorita ... los maestros son profesionales en la industria y siempre parecen estar dispuestos a tomarse más tiempo fuera de clase para asegurarse de que se mantenga al día. velocidad."

Ashleigh, cambio

Opciones de pago flexibles

BrainStation ofrece algunas de las opciones de pago más competitivas para el aprendizaje digital, con una variedad de planes flexibles y oportunidades de becas.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

BrainStation is the global leader in digital skills training, empowering students and professionals to succeed in the digital age. Established in 2012, BrainStation has worked with over 500 instructor ... Leer más

BrainStation is the global leader in digital skills training, empowering students and professionals to succeed in the digital age. Established in 2012, BrainStation has worked with over 500 instructors from the most innovative companies, developing cutting-edge, real-world digital education that has empowered more than 100,000 professionals and some of the largest corporations in the world. Leer menos
Nueva York , Toronto , Vancouver + 2 Más Menos