Curso de diseño de interiores

Istituto Marangoni - Miami

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de diseño de interiores

Istituto Marangoni - Miami

Acerca de

Este breve curso guiará a los participantes a través de las últimas tendencias de moda en diseño de interiores contemporáneo. Abarca la definición de un estilo a través del suministro de un espacio comercial o de un hotel, ayudando a los participantes a mejorar su sentido estético y sus habilidades en la decoración. Este curso pondrá a prueba la capacidad de los participantes para interpretar el mundo de los interiores y la colección del hogar, su uso de estilos, colores y efectos de iluminación complementarios a través de un enfoque vocacional para el aprendizaje.

Semana 1

Los participantes son introducidos a la planificación de un espacio de diseño de interiores a través de un análisis de las tendencias contemporáneas en la industria, y al uso de técnicas modernas de presentación de planificación de proyectos. Adquieren una comprensión de qué estilos y lenguajes estéticos son más apropiados para las viviendas de lujo con tendencias de moda, y cómo el uso de elementos e imágenes investigados creativamente elaboran un concepto.

Semana 2

Los participantes trabajan en la creación de un proyecto para un espacio interior con un análisis de los materiales que se utilizarán, destacando los esquemas de color apropiados para crear armonía para un ambiente contemporáneo. Obtendrán una visión general de los productos de diseño en tendencia, junto con una comprensión de la evolución en las colecciones de casas contemporáneas. El análisis del mobiliario y la iluminación ayuda aún más a comprender la importancia de la percepción estética y el estilo aplicado al espacio de diseño de interiores.

Semana 3

En la última semana, los participantes exploran las soluciones de diseño de iluminación utilizadas para crear espacios únicos y atmosféricos. Su objetivo será crear una propuesta de diseño final que defina cada aspecto del proceso del proyecto basándose en una comprensión del concepto de estilo de vida de lujo global. La propuesta será la culminación de las primeras dos semanas de acción con la presentación de un diseño final del proyecto interior, con el apoyo de la investigación visual.

Viaja y experimenta capitales de negocios clave de la moda. Esta experiencia única les dará a los participantes una visión verdaderamente internacional del enfoque europeo de la creatividad y el negocio de la moda. Las diversas historias culturales de las diferentes capitales de la moda dan a cada ciudad su propia visión individual de la industria mundial de la moda. Las diversas influencias culturales e históricas, combinadas con las nuevas tendencias de consumo y los mercados emergentes, le dan a cada ciudad su propia inclinación individual en la industria de la moda global, al mismo tiempo que producen fortalezas clave; Londres en concepto de diseño e inspiración, Paris en negocios, Milano en estilo y una cuarta semana opcional en Firenze en moda masculina, moda y arte, en Shanghai mirando la futura economía de la moda, o alternativamente en Miami, EE. UU., Investigando los fenómenos de la calle. Estilo, ropa de ocio y lujo. En cada ciudad, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto creativo relacionado con una especialidad temática. Durante el curso se ofrecen oportunidades para visitar desfiles de moda y exposiciones de renombre internacional, siempre que sea posible.

* Los cursos cortos de formación profesional no están autorizados por la Comisión de Educación Independiente. Estos cursos cortos de formación profesional no están destinados a fines de empleo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 22, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 semanas
Price
Precio
5,000 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto