Curso de diseño gráfico - Brisbane

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Estudia diseño gráfico y comienza tu carrera creativa

Ya sea que su objetivo sea cambiar de carrera, mejorar sus habilidades, lanzar un negocio de diseño gráfico independiente o trabajar para una corporación multinacional, ¡ Shillington es el lugar perfecto para construir las bases de su carrera creativa! Nuestro enfoque innovador para la educación en diseño significa que los estudiantes logran resultados sorprendentes en un corto período de tiempo. Está diseñado para que pases más tiempo haciendo lo que amas con tus nuevas habilidades. A diferencia de otras escuelas, no necesita entrevistar o enviar un portafolio. Solo requerimos una pasión por el diseño y un 100% de dedicación al curso.

Shillington crea un entorno de aprendizaje inspirador donde los estudiantes de diseño aprenden habilidades reales y relevantes, incluida la teoría del diseño, la tipografía, el empaque, el diseño de aplicaciones móviles y la experiencia del usuario (UX), de diseñadores en ejercicio.

Estudie diseño gráfico en 3 meses a tiempo completo o 9 meses a tiempo parcial en Nueva York, Londres, Manchester, Sydney, Melbourne o Brisbane y graduarse con una cartera de diseño gráfico pulido que muestre su mejor trabajo, listo para conseguir el trabajo de sus sueños.

130232_photo-1498075702571-ecb018f3752d.jpgKelly Sikkema / Unsplash

Proyectos de diseño gráfico creados por estudiantes de Shillington.

¿Quieres ver algunos de los trabajos que crearon los estudiantes de Shillington? Desplácese por cientos de proyectos impresos, digitales, de marca, de empaque y más en la vitrina de estudiantes . Con trabajo de los seis campus: Nueva York, Londres, Manchester, Sydney, Melbourne, Brisbane. Vea lo que podría crear en solo 3 meses a tiempo completo o 9 meses a tiempo parcial.

Los estudiantes de Shillington son contratados en los mejores estudios de diseño, trabajan para grandes marcas y comienzan sus propios negocios. Gracias a nuestras conexiones y recursos de la industria, se graduará con confianza para la búsqueda de empleo. Lee reseñas, historias y consejos directamente de nuestros graduados de diseño para aprender más sobre estudiar en Shillington.

¿Vivir en otro país? Estudiar diseño en el extranjero en Brisbane

Brisbane es una excelente opción para los estudiantes que aman el clima cálido y las vibraciones relajadas. Más asequible que Sydney, pero tan culturalmente comprometida como Melbourne, la ciudad ofrece un excelente estilo de vida para los creativos. Obtenga más información explorando la Guía de la ciudad de Brisbane .

Las visas disponibles para estudiar en Shillington en Brisbane incluyen los titulares de Visa de visitante (subclase 600), eVisitor (subclase 651), visa de trabajo y vacaciones (subclase 417), visa de trabajo y vacaciones (subclase 462), visa de autoridad de viaje electrónica (subclase 601) y Ciudadanos de Nueva Zelanda.

Preguntas más frecuentes

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Shillington is a global design school created by today’s professionals to help students upskill and change careers. With campuses in New York, London, Manchester, Sydney, Melbourne and Brisbane — the ... Leer más

Shillington is a global design school created by today’s professionals to help students upskill and change careers. With campuses in New York, London, Manchester, Sydney, Melbourne and Brisbane — the fast-paced, intensive course teaches the skills required to succeed as a designer. The innovative curriculum encourages experimentation, creative thinking and problem solving — all linked to real-world design briefs. Shillington treats students as designers from day one, covering design principles, color theory and typography basics. Shillington students graduate with a professional design portfolio and industry-relevant skills, going on to work for top creative studios, big brands or launching their own businesses—all within 3 months full-time or 9 months part-time (in-person or online). Leer menos
Nueva York , Londres , Manchester , Sydney , Melbourne , Brisbane , los Angeles + 6 Más Menos
Visitar el sitio web del centro educativo