Lee la descripción oficial

Acerca de

Este breve curso introduce a los participantes a los conceptos básicos de la fotografía de moda *. Desarrollarán una comprensión de cómo surgió y evolucionó la fotografía de moda desde la década de 1950 en adelante. Fotografiar una figura, deconstruir una mirada, entender qué es el estilo y cómo aplicarlo. Estos son todos los elementos que van a explorar. Se les presentarán técnicas de fotografía digital, fotografía en interiores y exteriores, retoque y procesamiento de imágenes aplicables a la industria de la moda, y se les dará la oportunidad de crear un libro de fotografías de moda de su trabajo a través de un enfoque de aprendizaje vocacional.

Semana 1

Una introducción a las técnicas de fotografía digital será el punto de partida del curso. Se realizará una inducción basada en el estudio a la técnica fotográfica y al equipo. Los participantes explorarán las tendencias pasadas, presentes y futuras de la fotografía de moda para comprender el contexto en el que trabajarán. El acceso y la navegación de las herramientas de aprovisionamiento (libros, artículos, revistas, Internet, estilo callejero, etc.) será clave para desarrollar ideas creativas. El objetivo de la primera semana es comenzar con la fotografía de moda y las habilidades de prueba tomando fotos de lo que es un look de moda en las calles de Miami.

Semana 2

Los participantes son introducidos a los fundamentos del estilo de la moda, analizan qué define un estilo particular, su concepto y elementos visuales, y exploran el pronóstico de tendencias en moda y lujo. Los participantes también serán introducidos al blog de moda; Hoy en día se considera una de las herramientas de comunicación contemporáneas más importantes para el estilo a través de la fotografía. Los ejercicios prácticos en fotografía de calle y análisis de tendencias y diseño gráfico para editoriales ayudarán a construir la comunicación de un concepto de estilo individual.

Semana 3

Los participantes tendrán la oportunidad de implementar su propio proyecto de estilo fotográfico. El trabajo será la culminación de las primeras dos semanas de acción con la presentación de un panel de humor que comunica el concepto de la moda y el desarrollo de la idea a través de imágenes fotográficas. Usando técnicas básicas en retoque digital y edición, los participantes serán guiados para presentar su trabajo en un libro de fotos de moda.

* Los cursos cortos de formación profesional no están autorizados por la Comisión de Educación Independiente. Estos cursos cortos de formación profesional no están destinados a fines de empleo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Istituto Marangoni - Miami »

Última actualización October 22, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 semanas
Precio
5,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización