Lecciones privadas

Este es un curso intensivo que se centra en los requisitos únicos del idioma inglés de los individuos. Los estudiantes que toman este curso tienen la oportunidad de desarrollar confianza en sí mismos y lograr sus resultados personales de aprendizaje.

  • Nivel: de principiante a avanzado
  • Duración del curso: 10 lecciones mínimas
  • 1 lección: 60/90 minutos
  • Certificado de curso: 30 lecciones

Cursos de Avenue English

Nuestras clases son divertidas, innovadoras y dinámicas con un perfil muy cosmopolita de estudiantes de toda África, Sudamérica, Asia y Europa.

Nuestras clases tienen un tamaño máximo de clase de 10 estudiantes para garantizar una matrícula personalizada. Todos los estudiantes deben realizar una prueba de nivel al llegar para evaluar exactamente qué nivel es el más adecuado para sus necesidades.

Tenemos estudiantes de todas las edades desde los 18 años en adelante. Somos conscientes de la importancia de sentirnos integrados y de sentirnos "en casa" en un país extranjero y hacemos todo lo posible para que nuestros estudiantes se sientan a gusto y cómodos desde el primer momento que reservan un curso con Avenue English . Nuestros cursos se pueden iniciar cualquier lunes.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Avenue English »

Última actualización August 27, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización