Si usted es un estudiante o un master en su campo profesional, podemos crear un curso que se adapte a sus necesidades de idioma inglés para el lugar de trabajo. A continuación encontrará una lista de los cursos que ofrecemos, pero si tiene una solicitud para un curso que no está en la lista, póngase en contacto.

Inglés de negocios

En ETC International College , ofrecemos un curso de inglés comercial que le ayudará a aprender a comunicarse de manera efectiva en una variedad de situaciones empresariales. Puedes estudiar un mínimo de 10 lecciones de inglés de negocios por semana. Al final del curso, habrá un examen que evaluará sus habilidades en las cuatro habilidades de leer, escribir, escuchar y hablar en un contexto empresarial.

Obtenga las habilidades necesarias para desempeñarse eficazmente en inglés en un contexto empresarial. Prepárate con los recursos lingüísticos necesarios para seguir un curso de negocios. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de aprendizaje sin estrés para que los estudiantes hagan nuevos amigos, aprendan activamente y desarrollen sus habilidades en inglés.

Inglés médico

ETC International College ofrece un excelente curso de inglés médico que mejorará el conocimiento de los estudiantes en el campo de la biología humana, ciencias médicas, enfermería y mucho más. Si desea tomar el curso de inglés médico, debe estudiarlo durante un mínimo de 10 lecciones por semana.

Al estudiar mucho y alcanzar metas, este curso mejorará sus habilidades de habla y lenguaje. Además, avanza en tu carrera y te permite comunicarte con fluidez con tus contrapartes en otros países.

Ingles militar

En ETC International College , brindamos un curso de inglés militar diseñado para personal militar y de seguridad, funcionarios públicos y diplomáticos preparados para asumir roles en los que deberán utilizar el inglés a diario. Puedes estudiar el curso de inglés militar por un mínimo de 10 lecciones por semana.

La capacitación se imparte en un marco derivado de las directrices de competencia lingüística de la OTAN STANAG 6001 y del Consejo de Europa. Cuando realice este curso, desarrollará una variedad de habilidades como leer, escribir, hablar y escuchar.

Ingles legal

En ETC International College , brindamos el curso de inglés legal para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en el idioma inglés para que puedan comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo legal. Muchos de nuestros clientes son abogados de algunas de las principales firmas de abogados internacionales. Los abogados y los profesionales legales deben poder entender los documentos escritos en inglés y comunicarse de manera efectiva con colegas profesionales de todo el mundo.

Cuando realice este curso, los estudiantes deben tomar un mínimo de 10 lecciones de inglés legal por semana y 20 lecciones de inglés general. Al final del curso, los estudiantes podrán comunicarse de manera efectiva con abogados y profesionales legales.

Inglés de aviación

En ETC International College , brindamos el curso de inglés aeronáutico para ayudarlo a alcanzar y mantener el nivel de inglés del nivel operacional 4 de la OACI. Su estructura de horarios es un mínimo de 10 lecciones de inglés de aviación por semana y 20 lecciones de inglés general por semana. Los estudiantes de este curso incluyen pilotos, pilotos en formación, ingenieros de aeronaves, controladores de tráfico aéreo y otros profesionales de la aviación de todo el mundo.

Fomentamos el aprendizaje activo en un entorno sin estrés y para que pueda desarrollar sus habilidades de hablar, escribir, leer y escuchar en inglés.

Turismo ingles

En ETC International College , ofrecemos el curso de inglés de turismo para ayudarlo a desarrollar sus habilidades en situaciones de la vida real. Ya sea que sea un agente de viajes, guía turístico, mensajería o gerente de hotel, el curso de inglés de turismo le permitirá comunicarse en inglés de manera efectiva en una amplia gama de entornos laborales de negocios y turismo. Cuando realice este curso, tendrá un mínimo de 10 lecciones de inglés de turismo por semana, más 20 lecciones de inglés general.

Asegúrese de leer las pestañas adyacentes a continuación para comprender los criterios del curso, su horario y la cuota de inscripción. Promovemos un centro de aprendizaje divertido y activo donde puedes desarrollar tus habilidades y hacer nuevos amigos. Después de terminar el curso de inglés para el turismo, mejorará sus habilidades para hablar, escuchar, escribir y leer en inglés.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de ETC International College »

Última actualización November 19, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización