Lee la descripción oficial

Aprende inglés en Australia en el Gold Coast Learning Centre , a solo unos minutos de la playa en Surfers Paradise en la famosa Gold Coast de Australia.

Gold Coast Learning Centre ofrece cuatro niveles de estudio de Inglés General , proporcionando instrucción de alta calidad en un entorno amigable. El personal experimentado y los cursos prácticos y flexibles desarrollan los conocimientos, las habilidades y la fluidez que necesita.

Los cuatro niveles de Inglés General enfatizan las habilidades básicas del idioma inglés para hablar, escuchar, leer y escribir, y son adecuados para todos, desde principiantes hasta estudiantes avanzados.

Los cursos son divertidos y flexibles, diseñados por profesores experimentados para mejorar su vocabulario, pronunciación y gramática.

El tamaño de las clases varía, con un promedio de 10 estudiantes por clase para garantizar un entorno de aprendizaje personalizado, útil y agradable.


Inglés general: niveles 1-4 (Intermedio de primaria a superior)

  • Comienza: todos los lunes
  • Promedio de estudiantes por clase: 10
  • Máximo de alumnos por clase: 15
  • Duración del curso: 1-70 semanas
  • Horas por semana: 20-25 horas
    • 20 horas de cara a cara
    • 2 horas de talleres opcionales
    • 3 horas de actividades opcionales


Fechas de inicio y precios

Los cursos de inglés general comienzan todos los lunes.

Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener los precios actuales o para organizar una clase de prueba GRATUITA.


Sol, surf, arena y estudio: estudie inglés en Australia con cursos flexibles para mejorar su conocimiento del idioma inglés mientras disfruta del estilo de vida de Surfers Paradise

Los cursos de inglés general en Gold Coast Learning Centre son flexibles y modulares, por lo que puedes disfrutar de la playa y el estilo de vida al enfocarte en las habilidades del idioma inglés que mejor se adapten a tus necesidades.

Nuestros cursos están diseñados para satisfacer las necesidades lingüísticas y sociales de nuestros alumnos, con la opción de estudiar durante 4 o 5 horas al día en un ambiente divertido y amigable.

Los estudiantes internacionales que trabajan en vacaciones o visas de turista pueden optar por el curso de tiempo parcial.

Únase hoy a nosotros para una clase de prueba GRATUITA o pruebe nuestra verificación de nivel de inglés en línea para obtener una idea informal de su nivel actual.


Cursos de inglés general en el Gold Coast Learning Centre

  • Enfoque Hablado: Mejore la precisión de su inglés hablado
  • Clase central: gramática, lectura, vocabulario, escuchar y hablar
  • Conversación: práctica orientada a la fluidez y tareas de escucha
  • Escritura: Desarrolle su vocabulario y habilidades de escritura

Los cursos de inglés general en Gold Coast Learning Centre proporcionan un Pathway para seguir estudiando, incluido el curso de preparación para el examen IELTS y muchos de nuestros cursos acreditados a nivel nacional.

  1. El nivel 1 presenta a los estudiantes un nuevo vocabulario y desarrolla habilidades de pronunciación utilizando el contenido de la vida real. Luego, los estudiantes aplican estas nuevas habilidades en un entorno divertido a través de prácticas de conversación diarias significativas.

  2. El nivel 2 consolida el aprendizaje del nivel 1.
    Los estudiantes continúan desarrollando sus habilidades básicas con una instrucción de gramática más extensa, práctica de lectura, expansión de vocabulario, práctica de habilidades de comprensión auditiva y conversación.


  3. El nivel 3 es adecuado para estudiantes intermedios.
    Ayuda a los estudiantes a desarrollar su vocabulario, ampliar su conocimiento gramatical y mejorar sus habilidades de lectura y escritura, ya sea para el lugar de trabajo o para estudiar más.
    La práctica del habla está diseñada para la fluidez, con debates sobre problemas actuales y tareas de escucha que se centran en ejemplos de la vida real.


  4. El nivel 4 es un nivel avanzado de instrucción, adecuado para estudiantes que desean extender su fluidez y precisión en inglés en todas las áreas de habilidades básicas.
    Los ejercicios de inglés hablado en este nivel están diseñados para alentarlo a que suene como un hablante nativo de inglés.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Gold Coast Learning Centre »

Última actualización August 16, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Welcome to Gold Coast Learning Centre