Curso de inglés general

Gateway School Of English

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de inglés general

Gateway School Of English

Grupo de inglés general 20 lecciones por semana (15 horas por semana)

El Curso de Inglés General está disponible en 6 niveles durante todo el año: Principiante, Primaria, Pre Intermedio, Intermedio, Intermedio Intermedio y Avanzado.

Los estudiantes serán colocados en el nivel apropiado de acuerdo con los resultados de su prueba de ubicación y pueden pasar a niveles más altos de acuerdo con su progreso. La prueba de nivel se lleva a cabo en la escuela el primer día y demora una hora en completarse.

  • Período de operación: todo el año
  • Nivel: Principiante a Avanzado
  • Duración de 1 lección: 45 minutos
  • Lecciones por semana: 20 lecciones / 15 horas
  • Promedio de estudiantes en clase: invierno (enero - mayo)
  • Promedio de estudiantes en clase: verano (junio, julio)
  • Número máximo de estudiantes en clase durante todo el año: 12 estudiantes

Principiante

Este es un curso introductorio para aquellos estudiantes que comienzan su estudio de inglés por primera vez. Proporciona una base de lenguaje integral destinada a preparar incluso a un principiante completo para pasar al siguiente nivel superior. El curso cubrirá las cuatro habilidades de leer, escribir, escuchar y hablar. De esta manera, incluso en el nivel de principiante, se anima a los estudiantes a desarrollar sus propias estrategias de aprendizaje. Las lecciones se dirigen de una manera suave para alentar a los alumnos menos seguros pero, al mismo tiempo, con mucha práctica. Los estudiantes exitosos podrán llevar a cabo conversaciones simples y tener el conocimiento de estructuras inglesas simples.

Elemental

En este curso, se hace hincapié en aprender el uso comunicativo del inglés en situaciones cotidianas y se pretende acelerar el ritmo al que los alumnos logran cierta independencia lingüística. Objetivos claros en estas lecciones les dan a los estudiantes más habilidades conversacionales y más actividades de comprensión oral y escrita.

El curso es una oportunidad para nuestros clientes jóvenes / adultos para maximizar su tiempo de estudio y obtener las habilidades lingüísticas necesarias para ayudarlos a pasar al siguiente grado.

Al final del curso, los estudiantes podrán hacer preguntas simples, expresar sus necesidades en un lenguaje simple y comprender textos básicos.

Preintermedio

Este curso es un paso vital hacia el logro de un nivel preliminar de competencia en la comunicación del idioma inglés sin el cual a los estudiantes les resultará difícil continuar en su estudio.

Está diseñado para permitir a los estudiantes comunicarse fácilmente entre sí en inglés y sentirse como en casa en un entorno de habla inglesa. El curso motivará a los estudiantes a lograr un gran avance en el siguiente nivel de estudio, lo que les permitirá trabajar en gran medida por su cuenta.

Intermedio

Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar su uso del inglés e integrar los aspectos del idioma que aprendieron en el pasado. El material del curso se basa en temas actuales y contemporáneos, dando a los estudiantes la práctica necesaria para crear sus propias contribuciones personales y construir confianza en sí mismos. Esencialmente, este curso tiene como objetivo actualizar y consolidar los niveles existentes de inglés correcto y, al mismo tiempo, introducir nuevas habilidades para que coincida con el uso más amplio del inglés en el siguiente nivel superior.

Intermedio superior

El objetivo de este curso es proporcionar a los estudiantes material significativo que les ayude a mejorar su fluidez y práctica del inglés en el uso diario. En este nivel, los estudiantes mismos son lo suficientemente ambiciosos como para embarcarse en tareas de lenguaje más profundas, como lecturas extensas, formaciones de palabras y patrones variados de oraciones.

En todos los casos, los elementos del idioma se relacionarán con situaciones de la vida real para que nuestros estudiantes, que ya dominan el uso del inglés, amplíen su perspectiva comunicativa participando en discusiones, juegos de roles y redacción de ensayos / informes.

Avanzado

Este curso está estructurado de tal manera que ayuda a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial, ampliando sus capacidades en el uso del inglés idiomático como un medio de comunicación de todos los días. La capacitación se intensificará en la comprensión auditiva y en la práctica de la escritura y el enfoque del idioma explorará el análisis y el conocimiento de los puntos de gramática.

La metodología en este curso se hará de una manera agradable para mantener el interés de los estudiantes mientras perfeccionan sus habilidades del "mundo real" en vocabulario, modismos, conversación informal y discusión académica. En el nivel avanzado, se hará hincapié en el uso del inglés idiomático y las expresiones, así como en un vocabulario elaborado para expresar una opinión tanto en el lenguaje hablado como escrito.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 24, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Malta - San Julián
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Malta - San Julián
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto