Curso de inglés general

ETC International College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de inglés general

ETC International College

Nuestros cursos de inglés general son adecuados para todos, desde principiantes hasta avanzados. Si desea mejorar su inglés para uso académico, personal o profesional, sean cuales sean sus motivos, tenemos un curso para usted.

Elija la intensidad de estudio para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos un curso estándar, que está diseñado principalmente para desarrollar las cuatro habilidades de hablar, escribir, leer y escuchar, y para aumentar su conocimiento de cómo funciona el inglés. ¡También aprenderá y revisará vocabulario nuevo, mejorará su pronunciación y pulirá su gramática inglesa!

Puede tomar opciones de cursos más intensos, que incluyen lecciones adicionales que se concentran en las habilidades de comunicación, como hablar y escuchar.

Cualquiera que sea el curso que decida tomar, seguirá el MCER (Marco Común Europeo de Referencia) a lo largo de sus lecciones para seguir su aprendizaje. El MCER es una buena herramienta que le permite explicar su nivel de idioma a empleadores, amigos e instituciones educativas de todo el mundo. Lee más sobre el MCER y cómo puede ayudarte en tu viaje de aprendizaje de inglés.

Los profesores de ETC harán todo lo posible para brindarte una variedad de situaciones en las que puedes practicar tus habilidades en el idioma inglés y desarrollar habilidades funcionales y fluidez. Usted encontrará que son guías de apoyo en el proceso de aprendizaje. Nuestros maestros están constantemente desarrollando y discutiendo nuevas ideas. El estilo de aprendizaje de cada uno es diferente. Nuestros maestros desarrollan planes de lecciones con esto en mente y empaquetan clases llenas de actividades interactivas para ayudarlo a aprender.

Estructura del curso

Curso estandar

(20 lecciones = 15 horas por semana).

Las lecciones de la mañana se centran en leer, escribir, escuchar y hablar. También aprenderás y revisarás nuevo vocabulario,

gramática y pronunciación.

Curso intensivo

(24 lecciones = 18 horas por semana).

Este curso sigue la estructura del curso estándar con 4 lecciones adicionales de práctica de habilidades comunicativas por semana.

Estas lecciones adicionales están diseñadas para darle la oportunidad de desarrollar su confianza para hablar y escuchar.

Curso super intensivo

(28 lecciones = 21 horas por semana).

Este curso sigue la estructura del curso intensivo con 4 lecciones adicionales en las 4 habilidades más la pronunciación y la extensión léxica.

Curso de inmersión completa

(40 lecciones = 30 horas por semana).

Aproveche al máximo su aprendizaje en nuestro curso de inmersión completa. Estudia todos los elementos de nuestros cursos de inglés general con una intensidad mucho mayor. Este es un gran curso si tiene un objetivo alto que alcanzar en un corto período de tiempo.

Curso 1: 1

(un profesor por un alumno).

Puede estudiar cualquier cantidad de lecciones 1: 1 por semana, a menos que tenga una visa nacional, en cuyo caso deberá tomar un mínimo de 15 horas de matrícula (combinadas) por semana.

Calendario

Tenga en cuenta que este es un horario de muestra y puede estar sujeto a cambios.85142_Immagine.jpg

Matrícula85143_Immagine1.jpg

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 19, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bournemouth, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Bournemouth, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto