¡Aprende inglés en compañía de personas con ideas afines de todo el mundo en este curso tan popular! Este programa animado e imaginativo le ayudará a comunicarse con confianza y fluidez en el inglés cotidiano.

Durante nuestras lecciones, nos enfocamos en las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir, y le damos el máximo de tiempo para que aprenda y practique vocabulario nuevo, gramática, inglés coloquial y expresiones idiomáticas.

Inglés a través de

El exclusivo programa de enseñanza de Loxdale le ofrece la oportunidad de personalizar su experiencia de aprendizaje. Como parte del curso, aprenderás inglés a través de un tema diferente para dos lecciones por semana. Esto se llama "Inglés a través de" y puede elegir entre temas como preparación de exámenes, historia, cine, apreciación artística, inglés comercial, escritura creativa, apreciación musical y escribir un libro para niños.

Serie de conferencias Loxdale

Como parte de nuestro compromiso de hacer que el tiempo de estudio sea lo más estimulante e iluminador posible, nuestros alumnos disfrutan de una conferencia semanal los martes por la mañana que se centra en diversos aspectos de la vida británica. Las conferencias anteriores populares incluyen Homelessness, Things to Do en Londres, British History, HIV y Terence Higgins Trust, Presentation Techniques, Brighton Music Scene, London Architecture, Street Art, Acupuncture y Nutrition.

Charlas de 30 minutos

Cada lunes por la tarde podrás disfrutar de una charla de 30 minutos. Estas conversaciones animadas e interesantes exploran temas como Stonehenge, los museos de Londres, Brighton Music Venues, St Georges Day, Guy Fawkes, Cambridge, The South Downs y Christmas in Victorian England.

Gran Bretaña hoy

Finalmente, a través de nuestro programa "Britain Today" descubrirá más sobre la sociedad británica. Tendrás dos lecciones cada semana sobre diferentes aspectos de la Gran Bretaña moderna, con temas que incluyen los sistemas de bienestar, educativos, políticos y legales.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de Loxdale English Centre »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 30 semanas
Tiempo completo
Precio
- El precio depende del tipo de alojamiento y la duración de la estancia.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización