Curso de innovación y liderazgo digital

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

En el mundo digital actual, es esencial que los líderes comprendan las tecnologías disruptivas que dan forma a la economía y tengan las habilidades para aprovechar las oportunidades que crean para su negocio. El curso certificado de innovación y liderazgo digital de BrainStation está diseñado para desmitificar las últimas tecnologías y tendencias mientras enseña los marcos que utilizan las empresas líderes en todo el mundo para impulsar la innovación. Impartido por líderes digitales experimentados con un historial de éxito en la transformación digital, este curso permite a los líderes empresariales nuevos y futuros aprovechar la tecnología e impulsar la transformación digital en sus negocios.

Lo que aprenderás

Comprender y aprovechar la tecnología disruptiva

Elimine la confusión en torno a las tecnologías disruptivas que están afectando a las empresas de todo el mundo. Comprenda sus capacidades y cómo permiten que los nuevos modelos comerciales impulsen la transformación digital.

Aplicar el pensamiento de diseño a las oportunidades digitales

Aprenda el pensamiento de diseño y cómo se utiliza para identificar y ejecutar oportunidades de innovación, independientemente de la industria o el negocio.

Aprenda a liderar la transformación digital

Todos los líderes deben saber cómo aprovechar la transformación digital para permitir una innovación rápida mediante la aplicación de tecnología. Aprenda a gestionar la disrupción con equipos multifuncionales, mapas de carreteras digitales y principios ágiles.

Aprenda de los oradores invitados líderes de la industria

BrainStation estudiantes de BrainStation obtienen acceso a conferencias invitadas exclusivas y eventos de paneles de discusión dirigidos por algunos de los principales expertos y profesionales en la materia del mundo.

Únase a una comunidad de profesionales de clase mundial

Cuando toma un curso de BrainStation , está aprendiendo con los mejores. Inscríbase hoy para acceder a una red global de instructores y estudiantes en algunas de las organizaciones más innovadoras del mundo.

Lo que dicen nuestros estudiantes

"Mi experiencia en BrainStation fue fantástica. El personal es extremadamente profesional, perspicaz y atento. Las instalaciones son excelentes y crean un entorno ideal para el aprendizaje y la creación de redes. Definitivamente consideraría tomar otro curso de BrainStation para continuar mi desarrollo profesional . "

David, Google

"La mejor parte de mi experiencia con BrainStation fueron los excelentes instructores y los materiales del curso bien organizados. Estaba muy impresionado con lo que hicimos en la clase, que se centró en gran medida en proyectos prácticos".

Sonny, Informe del curso

"He tomado varios cursos de desarrollo profesional y BrainStation ha sido, con mucho, mi experiencia favorita ... los maestros son profesionales en la industria y siempre parecen estar dispuestos a tomarse más tiempo fuera de clase para asegurarse de que se mantenga al día. velocidad."

Ashleigh, cambio

Opciones de pago flexibles

BrainStation ofrece algunas de las opciones de pago más competitivas para el aprendizaje digital, con una variedad de planes flexibles y oportunidades de becas.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

BrainStation is the global leader in digital skills training, empowering students and professionals to succeed in the digital age. Established in 2012, BrainStation has worked with over 500 instructor ... Leer más

BrainStation is the global leader in digital skills training, empowering students and professionals to succeed in the digital age. Established in 2012, BrainStation has worked with over 500 instructors from the most innovative companies, developing cutting-edge, real-world digital education that has empowered more than 100,000 professionals and some of the largest corporations in the world. Leer menos
Nueva York , Toronto , Vancouver + 2 Más Menos