Curso de italiano individual

General

Descripción del programa

Los cursos de la escuela de idiomas Campus para extranjeros están proyectados para poner al estudiante en la condición de aprender un italiano útil tanto en la vida cotidiana como en el ámbito profesional.

LOS DOCENTES

Todos los docentes son graduados, con una elevada profesionalidad y expertos en la enseñanza. Las metodologías utilizadas son a la vanguardia con tutorías y asistencia personalizada.

LA PERSONALIZACIÓN DE LOS CURSOS DIDÁCTICOS

  • Análisis preliminar de las competencias lingüísticas con test de nivel gratuito.
  • Creación de cursos ad hoc según las exigencias del estudiante.
  • Programación personalizada en base al nivel de conocimientos del estudiante y clases enfocadas sobre argumentos específicos tanto de la vida cotidiana como de la vida laboral.

El curso, disponible para todos los niveles, ha sido pensado para satisfacer las exigencias particulares de cada estudiante con la máxima flexibilidad en cuanto concierne a la erogación y al contenido de las clases. La duración total del curso puede variar dependiendo de los objetivos que se deseen alcanzar.

  • Inicio de los cursos: a discreción del estudiante.
  • Duración y frecuencia semanal: n° de clases a discreción del estudiante – clases de 2 horas.
Última actualización Ene 2018

Acerca del centro educativo

La escuela de idiomas Campus fue fundada con el objetivo de proporcionar a todos aquellos que deseen aprender o perfeccionar los conocimientos de lenguas extranjeras, un instrumento competitivo en un ... Leer más

La escuela de idiomas Campus fue fundada con el objetivo de proporcionar a todos aquellos que deseen aprender o perfeccionar los conocimientos de lenguas extranjeras, un instrumento competitivo en un mundo cada vez más globalizado Leer menos