Nuestro extremadamente popular curso internacional de verano para jóvenes es perfecto para adolescentes de entre 13 y 17 años. Está diseñado para ser interactivo y agradable, para garantizar que confíe en hablar en inglés. Con una excelente ubicación a minutos de la playa, los estudiantes vienen de todas partes del mundo para unirse a nuestros cursos.

Lecciones de inglés

Ofrecemos cursos de inglés de alta calidad para cada nivel de aprendizaje de inglés, desde principiante inglés hasta avanzado inglés. Nuestros tamaños de clase aseguran que obtendrá atención individual y una matrícula experta cuando estudie inglés con nosotros.

Durante sus lecciones, se enfocará en mejorar su inglés en todas las áreas clave de destreza de hablar, leer, escribir, escuchar y, por supuesto, gramática. Nuestros maravillosos maestros se aseguran de que trabajes duro en clase, aprendes mucho durante tu tiempo en Loxdale y te diviertas.

Durante tus clases, también tendrás la oportunidad de aprender un poco más sobre el Reino Unido. Cada semana, los estudiantes tienen lecciones que exploran la cultura británica y que analizan temas como festivales británicos, educación, comida e historia local. También aprenderá sobre los lugares que visitará durante sus viajes de fin de semana.

Actividades sociales

En Loxdale ofrecemos un emocionante programa de actividades sociales por la tarde y por la noche para nuestros jóvenes aprendices. También disfrutarás de dos viajes cada fin de semana a lugares como Londres, Bath, Portsmouth, Oxford, Cambridge y Windsor. Realmente hay algo para todos.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de Loxdale English Centre »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 - 8 semanas
Tiempo completo
Precio
- El precio depende del alojamiento y la duración de la estancia.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización