Curso de ministros en el lugar de trabajo

St John's College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de ministros en el lugar de trabajo

St John's College

El curso de Ministros de Trabajo conduce a un Certificado (HE) en Teología, Ministerio

Sabemos que muchos estudiantes potenciales tendrán poca o ninguna experiencia académica teológica y están buscando un curso que sea accesible e interesante. Por lo tanto, estructuramos el curso como un Premio de la Fundación de Ministros de Trabajo en el primer año. La finalización exitosa del Premio de la Fundación facilita la progresión al Certificado de Ministros de Trabajo (HE) en Teología, Ministerio

Todo el material de estudio se proporciona en línea, por lo que algunas habilidades de TI son necesarias. Trabajará con su tutor personal designado y tendrá la oportunidad de conversar con otros estudiantes a través de Internet, por lo que es posible realizar este curso en cualquier parte del mundo en el momento que más le convenga. Sin embargo, la Universidad de Durham está validada, por lo que existen plazos estrictos para la presentación de evaluaciones.

Al completar el Certificado (HE), los estudiantes pueden decidir pasar al Diploma (HE) -240 créditos y, finalmente, a BA (Hons) -360 créditos. El curso es ideal para aquellos que desean comenzar a explorar la teología cristiana como un tema académico aplicado directamente a la vida.

St John's College, Nottingham están trabajando en asociación con 'Ministros del lugar de trabajo', una división de Ministerios de Gobernabilidad, que pueden dar aportes prácticos a personas sobre cómo cumplir de manera efectiva su ministerio en el lugar de trabajo. Para candidatos apropiadamente adecuados, pueden acreditar ministros de lugar de trabajo y viajar con ellos en la ejecución de su vocación.

Curso de ministros en el lugar de trabajo

Para el Premio Fundación de Ministros de Trabajo, estudiarás tres módulos en un año. El enfoque de estos módulos le permitirá profundizar su comprensión de los Estudios Bíblicos, establecer las bases para comprender la forma en que puede trabajar su vocación en el lugar de trabajo a través del Ministerio y la Misión, y explorar el entorno espiritual en el que operamos mediante el estudio Espiritualidad y Discipulado.

El segundo año, lo que lleva al Certificado de Ministros de Trabajo de HE en Teología, Ministerio

La evaluación varía según el módulo e incluye asignaciones, creación de recursos, reflexiones y portafolios. Su tutor personal lo ayudará a prepararse para esto y le ofrecerá consejos sobre cómo desarrollar su aprendizaje. Cada módulo se marcará y contribuirá a la calificación general para el Certificado de Ministros de Trabajo (HE) en Teología, Ministerio

Cómo aplicar

Los estudiantes que ya tienen un diploma en teología o un equivalente pueden solicitar la entrada a este curso en cualquier momento, pero inscribimos a nuevos estudiantes en el otoño de cada año. Se te asignará un tutor que te guiará a través de tus estudios. Además, tendrá acceso a nuestro sitio en línea Moodle con material de estudio, foros, formularios de comentarios y detalles sobre la evaluación de cada módulo. Simplemente complete el formulario de solicitud y devuélvalo por correo electrónico a registry@stjohns-nottm.ac.uk

Como parte del proceso de solicitud, los estudiantes extranjeros tendrán que presentar pruebas de que cualquier estudio / educación en el extranjero anterior es comparable a las calificaciones del Reino Unido. Esto se puede hacer a través de NARIC href = "https://www.naric.org.uk/naric/Individuals/Default.aspx

NARIC también puede proporcionar evidencia de la Evaluación del Idioma Inglés, que es un requisito de la Universidad de Durham para cualquiera cuyo primer idioma no es el inglés. Requisitos para los programas de pregrado y posgrado href = "https://www.dur.ac.uk/learningandteaching.handbook/1/3/3/1/

Tarifas 2018/19

Mantenemos nuestras tarifas competitivas porque queremos que muchos accedan a todos nuestros cursos. En 2018/19, la tarifa anual para el Certificado de Ministros de Trabajo es de £ 1860, por lo tanto, menos de £ 4,000 para el curso de dos años. Esto cubre su tutor de distancia, cualquier foro en línea, materiales en línea y la validación de la universidad.

Ofrecemos un 5% de descuento a todos los que se inscriban y paguen la tarifa anual antes del 31 de agosto. Esto reduce la tarifa anual de £ 1860 a £ 1767.

Para aquellos con un presupuesto más ajustado ofrecemos pago por cuotas. Cada uno de los dos años pagará £ 620 antes del 31 de agosto, £ 620 antes del 31 de diciembre y £ 620 antes del 31 de marzo. (Puede haber un pequeño aumento inflacionario por segundo año).

Lamentablemente, no podemos ofrecer un reembolso si abandona el curso durante el año. Sin embargo, en circunstancias especiales, es posible tomar un descanso de sus estudios, sujeto a un arancel diferido de £ 80, y regresar al curso el año siguiente.

Para pagar el Certificado de ÉL en Ministerio de Trabajo en Teología, Ministerio

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,860 GBP
Cuota anual
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto