Curso de moda y ciudades

Istituto Marangoni - Miami

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de moda y ciudades

Istituto Marangoni - Miami

Acerca de

Semana 1

Londres

Londres es una fuente de inspiración, experimentación y conceptos de vanguardia donde el diseño de moda se encuentra con el arte contemporáneo. La diversidad de estilo y la cultura detrás de él se ve subrayada por el enfoque único de la industria de la moda dentro de la ciudad. En Londres, los participantes serán presentados a un proyecto de diseño, inspirados en los mejores diseñadores e inspiradores de esta ciudad. Sobre la base del desarrollo de diseño de moda, los participantes aprenden cómo armar una mini colección de ideas, desarrollando tableros de ánimo y análisis de tendencias que sustentarán su concepto de diseño. Londres se nutre de todo lo nuevo y fresco, y se alienta a los participantes a adoptar enfoques originales para diseñar, cuestionar las reglas y ampliar los límites del estilo y el gusto.

Semana 2

París

París es la cuna de la moda. Aquí los participantes miran el marketing y adquieren un sabor real del negocio a través de un proyecto inspirador. París está en 'el negocio de la elegancia'. Después de realizar una investigación sobre el lujo de la moda y la industria de la moda parisina contemporánea e histórica, los participantes crean un plan de negocios visual para lanzar una nueva línea para una etiqueta existente de su elección, guiada por la provisión de seminarios informativos sobre marketing de moda contemporánea. Con la historia de la alta costura todavía arraigada en el corazón de la industria de la moda francesa, París combina una perspectiva elegante con una fórmula ganadora de calidad y diseño. Las reglas de la moda se crean aquí, a través de un marketing de moda contemporánea. Con la historia de la alta costura todavía arraigada en el corazón de la industria de la moda francesa, París combina una perspectiva elegante con una fórmula ganadora de calidad y diseño. Las reglas de la moda se crean aquí, a través de un entendimiento y apreciación de la elegancia y la tradición.

Semana 3

Milano

El estilo de vida se encuentra en el ADN de Italia y Milán, celebrado a través de su cultura de la moda, reaccionó en su propia interpretación única de la publicación de estilismo y comunicación de la moda. La riqueza del negocio de la moda en la ciudad es compatible con una de las industrias más grandes del mundo. Es en esta ciudad donde nacieron el estilo y la fotografía de moda y donde se producen las campañas publicitarias y publicitarias de moda más aclamadas del mundo. Los participantes tienen la oportunidad de elegir una temporada de moda, una marca italiana e identificarse con estilos y tendencias para desarrollar una investigación básica que les permita idealizar su propia sesión fotográfica. De una variada colección de prendas, los participantes hacen una elección coherente de outts y accesorios en relación con su investigación, tal como lo hacen los estilistas reales antes de su próxima sesión fotográfica.

Semana 4

Firenze

Firenze es el centro de la creatividad y el hogar de marcas de lujo como Gucci, Ferragamo, Cavalli y Emilio Pucci, y generaciones de artesanos y artesanos altamente calificados. Enfoques de fabricación de primera clase. Con un inmenso patrimonio artístico y cultural, y de larga data en su tradición de la moda, los participantes investigan la tendencia en el creciente vínculo entre la moda y el arte. Al investigar las influencias culturales e históricas sobre el estilo, la calidad y la artesanía, los participantes redescubren el 'carácter italiano'; Analizar las principales marcas de accesorios y el cambio de tendencia en la industria internacional de ropa masculina, con Florence y Pitti Uomo Fashion Fair, una cita clave en el calendario de la moda. Todo el curso tiene una sólida perspectiva cultural y una intensa programación de viajes de campo a museos, galerías, exposiciones e instituciones de arte, lo que mejora la comprensión de los participantes y la visión general de la moda.

Extensión opcional de la semana 4 • Futura economía de la moda.

Llevar a la fuerza

Shanghai reclama el título de capital de la moda del este, sin duda la capital de la moda del futuro. El centro de producción, tecnología e innovación de moda en la nueva economía líder del mundo no se puede ignorar y esta apasionante cultura emergente debe experimentarse de primera mano. Observe qué hace que Shanghái sea nuevo y único, y qué contribución hace en un futuro cercano a la industria de la moda del mundo desde la perspectiva comercial, tecnológica y creativa. Durante esta semana, el participante aprende cómo un gerente de producto convierte las ideas y los conceptos de diseño en realidad, transformando la creatividad en propuestas comerciales válidas. Con un entendimiento de todas las habilidades involucradas desde el diseño hasta la producción, el gerente de producto organiza y supervisa todo el trabajo. Esta semana está diseñada para presentar al participante una nueva figura profesional con la capacidad única de interpretar el estilo desde el concepto de diseño hasta la prenda / producto terminado: de hecho, el gerente de producto es el jugador clave de la industria de la moda.

Semana 4

Miami

Con Milano como la capital de la moda del estilo 'Made in Italy', y París prevaleciendo en la Alta Costura, los EE. UU. Son la Arcadia del streetwear y el 'athleisure', dos tendencias contemporáneas de rápido movimiento dentro del panorama de la moda. Colaboraciones recientes muestran cómo los distintos mundos del ocio y la moda de lujo están ahora al unísono; El estilo de la calle reaccionó al lujo y el lujo en la ropa de ocio, el streetwear y el athleisure se han convertido en el "nuevo lujo". En este contexto, la diversidad y la variedad de estilos, influencias, gustos, idiomas, cultura y subculturas de Miami abarcan plenamente este fenómeno. A través de un enfoque experiencial para el aprendizaje, este curso explora el rápido desarrollo de los estudios digitales y sociales impulsados ​​por las redes sociales en nociones clave de mercadotecnia y marca de moda contemporánea, identidades 'glocales', marca compartida, mercadeo influyente e investigación psicográfica para clientes. Inspirados en los conceptos de âneur y serendipity, se organizan recorridos guiados por la psico-geografía de las áreas clave de la ciudad para recopilar inspiración fotográfica, escrita, en audio y video de la arquitectura urbana, el arte, la música y la moda callejera. Al final de la semana, los participantes k habrán trabajado para crear una pizarra de estado de ánimo final para una colección de 3 piezas y una propuesta de estrategia digital de marca compartida (Instagram); Una revista digital auto reactiva registra todo el proceso.

* Los cursos cortos de formación profesional no están autorizados por la Comisión de Educación Independiente. Estos cursos cortos de formación profesional no están destinados a fines de empleo.

1) Si bien el Istituto Marangoni Miami (IMM) es un afiliado del Istituto Marangoni, es el único responsable de los cursos, talleres y seminarios ofrecidos en su campus. IMM se compromete a comunicarse de manera oportuna y precisa; sin embargo, es importante que todos los usuarios del Catálogo entiendan que esta publicación no pretende crear ninguna garantía sobre los cursos cortos actuales y la oferta de educación continua de IMM. Los estudiantes actuales y potenciales deben buscar aclaraciones y / o asistencia de un asesor o administrador de IMM con respecto a cualquier pregunta relacionada con los cursos y las políticas. Consulte el catálogo actual de IMM para obtener más información.

Por favor envíe los siguientes documentos para el Curso Corto:

  • Fotocopia de la identificación válida emitida por el gobierno, por ejemplo, pasaporte.
  • Fotocopia transferencia bancaria de la matrícula.
  • Formulario de solicitud firmado 2017-18.
  • Condiciones Generales de Inscripción Firmadas (EA).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 22, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 semanas
Price
Precio
5,000 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto