Curso de periodismo de moda de una semana

General

Descripción del programa

El curso de periodismo de moda Condé Nast es un programa intensivo de una semana para presentar a los estudiantes una variedad de habilidades prácticas e información esencial sobre el tema. Es adecuado para cualquier persona interesada en el periodismo de moda y estilo de vida que desee obtener más información sobre los medios y desarrollar sus habilidades de escritura.

Sobre el curso

Durante el curso, los estudiantes investigarán y desarrollarán ideas para artículos antes de continuar creando un sitio web que actuará como un escaparate para su cuerpo de trabajo personal.

Los estudiantes escucharán del personal de Condé Nast y otros expertos en medios de moda sobre una variedad de temas relacionados, como la comprensión del masthead, el papel del editor, la realización de entrevistas y el perfil de los lectores. Además de examinar el trabajo de los escritores y editores inspiradores y explorar el lenguaje de la moda, también descubrirán cómo operan las revistas, cómo generar ingresos a partir del contenido de los medios y las diferencias clave entre los formatos impresos y digitales.

El curso da una idea de lo que sucede detrás de las escenas de una revista Condé Nast y las habilidades necesarias para construir una carrera exitosa en el periodismo de moda.

Fechas del curso

21-25 de septiembre de 2020

Tenga en cuenta que su lugar en el curso no está reservado hasta que hayamos recibido la tarifa de matrícula completa, que debe pagarse en su totalidad y por adelantado.

Asegúrese de haber leído nuestros Términos y condiciones y de comprender nuestra política de cancelación y reembolso antes de realizar la reserva.

Los estudiantes pueden esperar estar en clases de 10 a. M. A 5 p. M. De lunes a viernes.

Precio del curso

2020: £ 894 IVA incluido

Requisitos de entrada

Los solicitantes de estos cursos deben tener 18 años o más para inscribirse, y los hablantes de inglés no nativos deben dominar el inglés escrito y hablado.

Los lugares en los cursos de una semana se asignan por orden de llegada, siempre que las personas cumplan con los requisitos de edad e idioma.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the wo ... Leer más

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the worlds of fashion, style and luxury, the College prepares its students to work in all areas of this exciting and innovative industry. Leer menos