Curso de preparación OET

General

Descripción del programa

Curso de preparación de OET para enfermeras y médicos de LSI Portsmouth

¿Necesita obtener un grado B en el examen OET para enfermeras y médicos lo más rápido posible? Si es así, el curso OET de LSI Portsmouth para enfermeras y médicos es para usted.

LSI Portsmouth es un proveedor oficial de preparación premium de OET, uno de los pocos en el Reino Unido. Esto significa que los cursos de preparación OET impartidos por LSI Portsmouth tienen el estándar más alto posible y se encuentran entre los mejores del país.

¿Qué es un curso de preparación OET?

LSI Portsmouth ofrece cursos de OET de tiempo completo para enfermeras y médicos. Estos cursos incluyen clases presenciales con maestros experimentados y altamente calificados, así como acceso a instalaciones de autoaprendizaje y tareas diarias. Nuestros cursos han sido totalmente avalados por el grupo OET, por lo que están garantizados para proporcionar una preparación de alto nivel.

El examen OET consta de cuatro subpruebas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Nuestros cursos se enfocan en las habilidades requeridas para cada parte del examen. Tendrá información especializada en cada área del examen, junto con comentarios sobre su progreso de sus profesores, una variedad de actividades de práctica y acceso a material de autoaprendizaje.

140820_pexels-photo-3059749.jpeg

Lo que obtendrás en los cursos de preparación de enfermería de OET

Durante los dos cursos de tiempo completo:

  • Concéntrese en las habilidades necesarias para el examen OET, así como en la gramática y el vocabulario para el examen.
  • Aprenda una variedad de técnicas de examen para cada parte del examen.
  • Reciba retroalimentación individual sobre sus áreas de fortaleza y áreas para desarrollar.
  • Recibir todos los materiales que necesita en el curso (estos están incluidos en el precio del curso).
  • Realice un simulacro de prueba oral en condiciones de examen y reciba sugerencias y consejos sobre cómo mejorar su desempeño en la prueba oral.
  • Reciba comentarios detallados y correcciones sobre su trabajo escrito.
  • Tenga tarea diaria para ayudarlo a aprovechar al máximo el curso.
  • Tenga acceso a materiales complementarios en nuestro Centro de estudios para ayudarlo a progresar rápidamente.

¿Por qué realizar nuestro curso de preparación para OET en el Reino Unido en LSI Portsmouth ?

  • LSI Portsmouth es un centro de pruebas oficial de OET. Esto significa que LSI Portsmouth ha sido aprobado por OET como centro de exámenes, y puede realizar su examen OET con nosotros al final de su curso. Todos nuestros cursos OET son seguidos directamente por una fecha de examen OET el sábado o domingo al final del curso, por lo que puede hacer su curso y examen en una semana.
  • LSI Portsmouth es la escuela conjunta número uno en el Reino Unido para la enseñanza, según los informes de inspección del British Council, publicados en EL Gazette en 2018.
  • LSI Portsmouth es un proveedor oficial de preparación premium de OET, una de las pocas escuelas en el Reino Unido que logra este punto de referencia de calidad en la enseñanza y el diseño de cursos. Según la OET, los Proveedores Premium “han demostrado altos niveles de calidad en la creación de materiales y la planificación curricular” y han sido respaldados por OET para ofrecer cursos OET.
  • Todos los maestros de OET en LSI Portsmouth están completamente capacitados y tienen mucha experiencia.
  • LSI Portsmouth tiene un excelente historial de éxito en la preparación de los estudiantes para los exámenes. Hemos sido un centro de pruebas IELTS desde 2003 y hemos preparado con éxito a los estudiantes para una variedad de exámenes, incluidos IELTS, Cambridge, BEC y BULATS durante los últimos 25 años.

¿Qué es el examen de inglés ocupacional?

El OET (Occupational English Test) es un examen de idioma inglés para profesionales de la salud.

OET evalúa las habilidades lingüísticas y comunicativas de los profesionales sanitarios que deseen registrarse y practicar en un entorno de habla inglesa. El examen OET evalúa las cuatro habilidades lingüísticas (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) con énfasis en la comunicación en un entorno de atención médica.

OET cuenta con la confianza de reguladores, hospitales y universidades del Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Dubai, Singapur y muchos otros países. OET se ha desarrollado específicamente para 12 profesiones sanitarias.

Elija el curso de preparación para el examen OET que más le convenga

En LSI Portsmouth , ofrecemos un curso intensivo de OET de 1 semana de tiempo completo, tanto en línea como presencial.

¿Cuándo son las clases? Lunes a viernes, de 09:00 a 11:45 / 13:00 a 15:45
cuanto tiempo toma el curso? 1 semana
¿Cuántas horas de clase tengo? Total 25 horas (25 x 60 minutos)
¿Qué nivel necesito? Mínimo B2 / IELTS 6.0 general / OET Grado C
¿Cuanto cuesta? £ 370 + £ 80 tarifa de registro / tarifa 2021 £ 400
¿Cuándo puedo empezar? Cada curso de tiempo completo se lleva a cabo la semana anterior a un examen OET en LSI Portsmouth para que pueda estudiar de lunes a viernes, y luego tomar su examen OET en nuestro centro de exámenes OET el sábado o domingo directamente después del curso. Sin embargo, también puede hacer el curso con una brecha antes del examen, de modo que tenga más tiempo para estudiar por su cuenta o tomar lecciones adicionales 1-1 antes del examen si es necesario.
¿También ofrecen lecciones 1-1 para OET? Sí, podemos ofrecer lecciones individuales para la preparación de OET. Las lecciones cuestan £ 45 por hora. Por favor contáctenos si está interesado en clases 1-1, y podemos discutir el horario que más le convenga.
Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

LSI Portsmouth: English Language Specialists since 1985. LSI Portsmouth is a friendly, large, year-round English language school for motivated adults aged 18 and over. We offer a wide range of courses ... Leer más

LSI Portsmouth: English Language Specialists since 1985. LSI Portsmouth is a friendly, large, year-round English language school for motivated adults aged 18 and over. We offer a wide range of courses to suit many abilities, different needs and ambitions. We work hard to create and deliver the very best English Language courses. As a result, we are proud to say that we have been recognised by the EL Gazette, who have ranked us as joint number 1 best English Language school in the UK! Leer menos