Curso de un año de diseño de producto

General

Descripción del programa

El curso intensivo de diseño de productos de un año (1 año) prepara a los estudiantes para dar sus primeros pasos en el diseño de productos en una introducción a las técnicas, procesos y metodologías de esta disciplina.

Este curso proporciona acceso a los programas de maestría de IED Madrid y al mercado laboral para aquellos que están comenzando su carrera profesional. Este curso concentra varios años de estudio en uno, ofreciendo un beneficio único para los estudiantes.

Areas de entrenamiento

Fundamentos del proceso creativo: bloque que introduce a los estudiantes al proceso creativo de manera transversal presentando los fundamentos conceptuales del diseño y la metodología del proyecto. Se utilizan varios tipos de investigación para adquirir una visión estratégica, se introduce a los estudiantes al pensamiento sostenible y sistémico, y se discute la cultura, la sociología y el arte.

Laboratorios: bloque que introduce a los estudiantes a los conceptos específicos de la especialidad, tales como ergonomía, materiales, sistemas de producción, etc. a través de talleres prácticos.

Herramientas - Manual: bloque para aprender sobre los recursos manuales de un diseñador: técnicas de expresión y comunicación, como dibujo, color y modelado (FabLab).

Herramientas - Digital: bloque para aprender sobre herramientas digitales para comunicación, representación y modelado 3D.128779_photo-1552960366-b330a2f83823.jpeg

You X Ventures / Unsplash

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y h ... Leer más

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con trece sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. Leer menos