Curso de un año de diseño de producto

General

Descripción del programa

El curso intensivo de diseño de productos de un año (1 año) prepara a los estudiantes para dar sus primeros pasos en el diseño de productos en una introducción a las técnicas, procesos y metodologías de esta disciplina.

Este curso proporciona acceso a los programas de maestría de IED Madrid y al mercado laboral para aquellos que están comenzando su carrera profesional. Este curso concentra varios años de estudio en uno, ofreciendo un beneficio único para los estudiantes.

Areas de entrenamiento

Fundamentos del proceso creativo: bloque que introduce a los estudiantes al proceso creativo de manera transversal presentando los fundamentos conceptuales del diseño y la metodología del proyecto. Se utilizan varios tipos de investigación para adquirir una visión estratégica, se introduce a los estudiantes al pensamiento sostenible y sistémico, y se discute la cultura, la sociología y el arte.

Laboratorios: bloque que introduce a los estudiantes a los conceptos específicos de la especialidad, tales como ergonomía, materiales, sistemas de producción, etc. a través de talleres prácticos.

Herramientas - Manual: bloque para aprender sobre los recursos manuales de un diseñador: técnicas de expresión y comunicación, como dibujo, color y modelado (FabLab).

Herramientas - Digital: bloque para aprender sobre herramientas digitales para comunicación, representación y modelado 3D.128779_photo-1552960366-b330a2f83823.jpeg

You X Ventures / Unsplash

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Podemos recordar la dominación española sobre Milán, que duró casi dos siglos, y que en el sur de Italia. En cierto modo, la decisión de que España fuera el primer país fuera de Italia en albergar los ... Leer más

Podemos recordar la dominación española sobre Milán, que duró casi dos siglos, y que en el sur de Italia. En cierto modo, la decisión de que España fuera el primer país fuera de Italia en albergar los campus de IED fue algo natural. Leer menos