Curso de una semana de Streetwear y Brand Drop Culture

General

Descripción del programa

Este curso intensivo de una semana ofrece una oportunidad emocionante para obtener información y conocimiento de cómo el streetwear ha ganado su importante posición dentro de la industria minorista de moda.

El mercado se ha expandido a un ritmo acelerado en los últimos años, y la ropa de calle también se está moviendo hacia el espacio de lujo. Bain & Company estimó recientemente que el mercado tendrá un valor de $ 425 mil millones a nivel mundial para 2025, por lo tanto, las oportunidades dentro de este mercado están ahí para ser tomadas; ¿Pero cómo llegas a esas oportunidades? Y una vez que los obtienes, ¿qué haces? Comprenda cómo identificar a sus clientes, cómo compran y cómo crear una colección que generará entusiasmo y ganará credibilidad.

El programa incluye conferencias, seminarios, talleres de resolución de problemas y estudios de casos que cubren los siguientes temas:

  • Descripción general de la historia de streetwear;
  • La evolución de streetwear en el mercado de lujo;
  • Estilo urbano;
  • Introducción a la planificación empresarial creativa;
  • Comportamiento del consumidor y el cliente streetwear;
  • Desarrollo de marca y marca para ropa de calle;
  • Crear una colección de ropa urbana destacada;
  • Usar las redes sociales para lanzar y construir una marca;
  • Colaboraciones de marca y cultura de la gota.

Con sesiones impartidas por profesionales de la industria, oradores invitados y expertos académicos.

Ya sea que aspire a comenzar su propia marca, quiera trabajar para una marca, o esté interesado en diseñar o diseñar, o simplemente un gran amante de la ropa de calle, este curso es para usted.

De un vistazo

  • Duración: 1 semana
  • Ubicación: Soho, Londres
  • Costo total del curso: £ 894 (IVA incluido)
  • Fechas del curso: 14-18 de septiembre de 2020

After a day of flying drones and exploring outside of the city, my friends told me about this awesome bridge that I’ve never been to. Tunnels are one of my favorite locations to shoot in so we headed there immediately. My friend Sanjeev told me that he used to do parkour back in the day so I knew that I had to incorporate some movement into this scene.

Más información

Hay 24 lugares disponibles en cada curso, y cada lugar se asigna por orden de llegada. Tenga en cuenta que su lugar no se confirma hasta que hayamos recibido la tarifa de matrícula por adelantado.

Antes de reservar, asegúrese de haber leído nuestros Términos y condiciones, incluida nuestra política de cancelación y reembolso.

Los estudiantes pueden esperar asistir a clases de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m.

Tu campus

Condé Nast College está situado en un edificio de vanguardia en el corazón de Soho, el centro creativo y cultural de Londres. El área alberga numerosas salas de cine, moda y medios de comunicación que brindan oportunidades inigualables para la creación de redes profesionales y experiencias culturales. El Colegio se encuentra a 10 minutos a pie de la sede de Condé Nast International, así como de Vogue House, que nuestros estudiantes visitan como parte de su exposición al mundo profesional.

¿Quién enseña en el Condé Nast College of Fashion & Design?

Durante su curso, será enseñado por un rango de nuestro personal académico, así como por invitados de la industria y profesores visitantes.

Líder del curso - Lisa Mann

Lisa es una académica galardonada con 14 años de experiencia enseñando en cursos de moda de BA y MA en varias universidades británicas. Tiene una licenciatura de primer nivel en promoción de moda y una maestría en práctica creativa. Los temas especializados de Lisa incluyen negocios de moda, gestión / marketing, branding, innovación minorista, emprendimiento y empresa creativa.

Lisa es la fundadora de Re: So, la primera empresa minorista permanente de estudiantes que se abrió en Gran Bretaña. Fue galardonada con el Premio de Educadores Empresariales de Educación Superior del Reino Unido y el Premio BCSC Purple Pip a la Colaboración Comunitaria, y todavía está abierto y se comercializa hoy.

Actualmente, Lisa está investigando un doctorado sobre las experiencias de diseñadores emergentes en la industria de la moda.

Admisiones y criterios de ingreso

Requisitos de entrada

No hay requisitos formales de ingreso, pero los solicitantes deben tener 18 años o más al comienzo del curso y tener un buen nivel de inglés.

Requisitos de idioma inglés

No hay requisitos formales de idioma inglés para este curso. Sin embargo, si no es un estudiante del Reino Unido y el inglés no es su lengua materna, le recomendamos que tenga un puntaje académico de IELTS de 5.5 o que pueda usar el inglés a este nivel antes de comenzar sus estudios. Es su responsabilidad asegurarse de que podrá participar plenamente en una calificación entregada y evaluada en inglés.

Cómo aplicar

Puede presentar su solicitud a través del formulario de solicitud en nuestro sitio web.

No hay plazos de solicitud, sin embargo, los lugares se asignan por orden de llegada.


Si es aceptado en el curso, deberá pagar la tarifa completa por adelantado para asegurar su lugar.

Una carrera en moda

La empleabilidad y la preparación para la industria son la base de todos nuestros cursos. Nuestro objetivo es preparar efectivamente a nuestros graduados para carreras exitosas en la moda, los medios y las industrias creativas más amplias.

El Condé Nast College of Fashion & Design ofrece vínculos industriales sin igual y asociaciones de marca para permitir que los estudiantes se involucren ampliamente con el mundo profesional antes de graduarse. La experiencia laboral y las oportunidades de pasantías se ofrecen a nuestros estudiantes de manera competitiva.

El Colegio ofrece un amplio apoyo profesional y hace presentaciones y recomendaciones apropiadas para nuestros estudiantes con reuniones individuales y a través de nuestra serie de oradores de la industria: los oradores anteriores han incluido a Victoria Beckham y Edward Enninful.

Nuestro equipo de carreras puede asesorar a los estudiantes sobre estudios adicionales, oportunidades de empleo, pasantías, prácticas y proyectos relevantes, ofreciendo un servicio profesional adaptado a los talentos, habilidades, aspiraciones y necesidades individuales.

Nuestros asesores profesionales realizan talleres sobre redacción de CV, presentación de portafolios, habilidades de búsqueda de empleo y técnicas de entrevista, y apoyamos a nuestros alumnos mucho más allá de la graduación.

Tenga en cuenta que la orientación profesional individual y el apoyo a los alumnos no están disponibles para nuestros cursos de verano, de una semana o de fin de semana, sin embargo, ofrecemos talleres de carreras y asesoramiento general.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the wo ... Leer más

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the worlds of fashion, style and luxury, the College prepares its students to work in all areas of this exciting and innovative industry. Leer menos