Curso de verano - Munich Business Academy

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

129078_MBA1.jpg

Munich Business Academy: experiencia única de consultoría empresarial para prepararlo para el mundo real

Múnich es uno de los centros europeos más interesantes para nuevas empresas de tecnología, software e innovación. Si está buscando una manera de unirse al mundo de los negocios, la Escuela de Negocios Munich de ABC Academy es para usted. Si está buscando cursos de verano en Alemania para estudiantes internacionales y aspirantes a empresarios de todas las edades, nuestra Escuela de Verano de Munich también es para usted. Y si desea ayudar a pequeñas o grandes empresas a conquistar los exigentes mercados internacionales de hoy, Munich Summer School puede ser su próximo paso en la consultoría de negocios. Munich Business Academy combina el conocimiento teórico con la experiencia práctica del mundo empresarial real a través de visitas corporativas, eventos de networking, resolución de desafíos de la vida real y viajes.

Munich Business School combina lo mejor de ambos mundos: emprendimiento y trabajo corporativo

Munich ofrece una variedad de negocios en industrias muy diversas, combinando empresarios aspirantes que trabajan en sus nuevas empresas con profesionales experimentados que trabajan para corporaciones internacionales. Como tal, es ideal para estudiar casos comerciales reales y resolver problemas complejos de los mercados contemporáneos. Las industrias y marcas alemanas son muy respetadas en los mercados mundiales, y Munich es sin duda uno de los pilares económicos más importantes de Alemania. Lo que hace que las empresas basadas (o desarrolladas) en Munich tengan tanto éxito es la cultura económica bien pensada del área, que está profundamente arraigada en su sistema educativo y sus prácticas comerciales. Uno de los objetivos de Munich Business Academy es equipar a los participantes con la amplitud de conocimiento, determinación y profesionalismo característicos de esta área. Todas estas características permiten a las empresas bávaras, pequeñas o grandes, jóvenes o con experiencia, conquistar los mercados mundiales, sin importar cuán competitivos sean.

Un enfoque moderno para la consultoría de negocios

El conocimiento teórico es un buen comienzo. Pero esto solo está lejos de lo que hace que los negocios tengan éxito en estos días. Para desarrollar un negocio exitoso, los emprendedores y sus consultores comerciales deben saber cómo enfrentar los desafíos que enfrentan la mayoría de las empresas en la economía actual. Y Munich ofrece muchas nuevas empresas que pueden proporcionar una experiencia valiosa. Al aprender cómo resolver sus problemas, también aprenderá cómo resolver los problemas que enfrentan la mayoría de las empresas hoy en día, y algún día los aplicará a su propia empresa o empresa para la que trabajará.

La escuela de verano de Munich es perfecta para estudiantes, empresarios, gerentes y profesionales aspirantes.

El conocimiento que obtendrá al resolver desafíos complejos de negocios reales puede beneficiarlo en muchos niveles. Los temas abarcan todo, desde recursos humanos y finanzas hasta marketing, ventas y adaptación a herramientas y mercados contemporáneos. Independientemente de su futura carrera profesional, Munich Business Academy ofrece conocimientos prácticos para resolver los desafíos que cualquier persona en el mundo empresarial enfrenta de alguna forma, tarde o temprano.

¿Quién se beneficiará de asistir a nuestra escuela de negocios de Munich?

Esta es una gran escuela de verano en Alemania para estudiantes internacionales y un excelente curso de negocios para todos los demás. Por lo tanto, cualquier persona interesada en los negocios puede postularse: estudiantes, aspirantes a empresarios y profesionales de diversos orígenes que trabajan para pequeñas o grandes empresas. Solo podemos aceptar 60 participantes cada año, a fin de garantizar una experiencia de aprendizaje cómoda y eficiente para todos los involucrados: participantes, mentores, oradores invitados y corporaciones que nos invitan a visitarnos y conversar.

El socio del programa MBA - Flixbus

¡Conozca, asesore y aprenda de la compañía proveedora de movilidad número 1 de Europa! ¡Trabajar con la compañía de más rápido crecimiento y gran éxito Flixbus es su oportunidad única en la vida, por lo que es mejor que tenga su mente aguda y sus ideas listas! ¡Consulte a la compañía sobre sus obstáculos actuales y ayúdelos a crecer aún más rápido implementando sus ideas! Imaginándose a sí mismo como un consultor resolviendo un estudio de caso sobre diferentes temas, eche un vistazo más de cerca a su experiencia y modelo de negocio, y encuentre una solución creativa "lista para usar".

129082_MBA3.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We are a world-leading organization for delivering entrepreneurial-based education programs all over the world, with the intention of bringing together young and ambitious individuals with successful ... Leer más

We are a world-leading organization for delivering entrepreneurial-based education programs all over the world, with the intention of bringing together young and ambitious individuals with successful entrepreneurs. Our world-class educators & mentors are entrepreneurs, founders, business owners and investors who teach the skills, mindsets, and frameworks necessary in today’s competitive environment. Leer menos
Toronto , Munich , San Jose , Dublín + 3 Más Menos