Curso de verano - Toronto Business Academy

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

129077_TBA1.jpg

Toronto Business School para aspirantes a emprendedores: aprenda cómo llevar una idea al mundo real de los negocios

Obtener una gran idea de negocio es la parte fácil. Probablemente tengas al menos uno, ¿verdad? Pero transformarlo en un plan de negocios viable que atraiga inversores y otros socios es donde fracasan la mayoría de los aspirantes a empresarios. Pero no tú. Toronto Business School está diseñada para equiparlo con conocimientos teóricos y prácticos para transformar una idea de negocio en un gran plan de negocios y un argumento para los inversores, y más tarde también en un gran negocio exitoso. Con la ayuda de oradores invitados del mundo real de los negocios, visitas corporativas a las principales empresas de la región y visionarios empresariales expertos que están listos para compartir sus secretos de éxito en Toronto.

Toronto significa negocios, literal y metafóricamente. Es el hogar de cientos de mega-exitosas compañías globales y norteamericanas que compiten en varios mercados contemporáneos muy exigentes. Y muchos de ellos han aprendido cómo desarrollar una idea de negocio para un negocio real y exitoso aquí mismo, en el corazón de Canadá. Y tú también puedes.

Educación empresarial que convierte la teoría en práctica

Toronto Summer School está diseñada para proporcionar a los participantes una experiencia práctica que se puede utilizar en entornos empresariales contemporáneos. Nuestros oradores invitados y mentores tienen experiencia real con los negocios. Las visitas corporativas incluidas a las principales empresas del mundo ofrecen una visión invaluable de cómo se hacen los negocios día tras día. Y nuestra Competencia de Toronto Business Academy está cuidadosamente diseñada para que nuestros participantes la utilicen también en el mundo real de los negocios.

Toronto School of Business es su boleto para el emprendimiento

Además de darte la oportunidad de aprender de algunos de los mejores en los negocios de hoy, la Academia de Negocios de Toronto también te mostrará cómo puedes convertirte en uno de ellos algún día. Aprenderá cómo desarrollar un plan de negocios a partir de una idea de negocio determinada y venderlo a posibles inversores.

¿Qué se necesita realmente para tener éxito en los negocios? Primero, necesitas una idea. En segundo lugar, debe convertir esta idea en un plan de negocios viable. En tercer lugar, debe convencer a los inversores para que respalden su negocio. Y esto es exactamente lo que hará durante su estadía en la Toronto Business Academy: una simulación del mundo real de los negocios que lo ayudará inmensamente una vez que trabaje en desarrollar su propio negocio algún día. Trabajará en equipos para desarrollar un plan de negocios a partir de una idea de negocio determinada, y luego se lo presentará a los inversores para ver cuál es el mejor plan de negocios. Serás ayudado por mentores experimentados y al final evaluado por un equipo de jueces estimados de varias industrias.

Redes. Estilo de la Academia de Negocios de Toronto.

Una parte importante del emprendimiento moderno es, por supuesto, también la creación de redes. Y tenemos un evento muy especial preparado para nuestros participantes. Meet the Experts cuenta con profesionales jóvenes y exitosos de diversas industrias en el área como oradores invitados. Pero eso no es todo. Después de escuchar sus secretos de éxito, también tendrá la oportunidad de conectarse con ellos, y tal vez comenzar a construir su red comercial aquí mismo, en la Toronto Business Summer School.

¿Cómo obtener su lugar para Toronto Business School?

Queremos ofrecer esta increíble escuela de verano y la oportunidad de aprender de los mejores en el negocio a aquellos que realmente están motivados para unirse. Es por eso que pedimos a todos los solicitantes una carta de motivación. Prepare su CV y presente su solicitud lo antes posible para garantizar su lugar en la próxima Toronto Business Academy.

129073_TBA3.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We are a world-leading organization for delivering entrepreneurial-based education programs all over the world, with the intention of bringing together young and ambitious individuals with successful ... Leer más

We are a world-leading organization for delivering entrepreneurial-based education programs all over the world, with the intention of bringing together young and ambitious individuals with successful entrepreneurs. Our world-class educators & mentors are entrepreneurs, founders, business owners and investors who teach the skills, mindsets, and frameworks necessary in today’s competitive environment. Leer menos
Toronto , Munich , San Jose , Dublín + 3 Más Menos