Curso de verano de experiencia de diseño

General

Descripción del programa

ESTE CURSO EN CELEBRA EN LENGUA INGLESA.

El curso de verano Design Experience se compone de cuatro talleres independientes de una semana, cada uno centrado en un área de diseño.

Los estudiantes desarrollarán sus habilidades creativas con talleres experimentales dentro de las siguientes disciplinas: diseño de moda, diseño de interiores, diseño de productos y diseño gráfico.

design experience

Los estudiantes de Design Experience Summer Course aprenderán sobre la metodología utilizada en el proceso de diseño y dominarán el uso de las herramientas necesarias para abordar proyectos interdisciplinarios.

Dirigido a: personas que buscan complementar y enriquecer su educación artística bajo la dirección de profesionales experimentados y reconocidos, desarrollando su creatividad de manera práctica e intensa a través de proyectos multidisciplinares.

Proceso de admisión: los candidatos deben enviar una copia actualizada de su CV.

Certificación: se presentará una certificación acreditada al completar satisfactoriamente el curso.

El curso está dividido en 4 talleres creativos:

  • Semana 1: Taller de diseño de moda
  • Semana 2: Taller de diseño de interiores
  • Semana 3: Taller de diseño de productos
  • Semana 4: Taller de diseño gráfico

Asistencia: La asistencia a clase es obligatoria y esencial para obtener este diploma. Los estudiantes pueden postularse a todo el curso (4 talleres) o solo a uno de ellos.

Última actualización Jun 2019

Acerca del centro educativo

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y h ... Leer más

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con trece sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. Leer menos