Curso de verano de negocios internacionales

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Únase a nosotros para un semestre intensivo de verano en la Escuela de Negocios de Bar-Ilan University . Estudie negocios con estudiantes de todo el mundo y establezca conexiones de por vida. Además, el programa incluye talleres de enriquecimiento y viajes de estudio a nuevas empresas.

Israel es un grupo global de innovación y emprendimiento. Este país produce más nuevas empresas per cápita que China, India, Canadá, Japón y el Reino Unido y atrae el doble de inversión de capital de riesgo que los EE. UU. Y 30 veces más que Europa. Este programa proporciona experiencia en el mundo real, conocimientos empresariales y orientación profesional que lo ayudará a tener éxito. Al elegir venir a estudiar a Israel, un país conocido como la Nación Start-Up, y al vivir en el centro de Israel, la capital financiera y tecnológica de Israel, se verá inmerso en un mundo de ejecutivos innovadores y compañías innovadoras. Nuestra escuela de renombre mundial te prepara con las metodologías y el conjunto de habilidades que necesitas para tener éxito en el mundo empresarial actual.

requerimientos de aplicacion

  • Licenciatura o al menos tres años de estudios de pregrado
  • Resumen profesional
  • Declaración breve de propósito (hasta una página) que explica las razones del interés en el programa

Programa académico

El programa tendrá lugar entre el 13 de julio y el 6 de agosto de 2020.

  • Conferencias
  • Tours de empresa
  • Talleres

Al finalizar el programa, los estudiantes recibirán un certificado emitido por el Programa. Una transcripción oficial de la universidad, para transferencia y reconocimiento de créditos de posgrado, se puede emitir a pedido.

130645_54e2d040485aa514f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704c7d2f72d6974ec251_1280.jpgrliessum / Pixabay

Lista de cursos de muestra

  • Innovación y emprendedurismo
  • Impacto de AI en los residentes de la ciudad y la vida de la ciudad
  • Ciudades inteligentes: teoría y práctica
  • Marketing de medios sociales

Tasas de matrícula

La matrícula para el programa de verano es de $ 2650 e incluye alojamiento, almuerzo y cena en el campus.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and ... Leer más

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and humanities have made an indelible imprint on the landscape of the nation. The university has 8 faculties: Jewish Studies, Medicine, Engineering, Law, Life Science, Exact Sciences, Social Sciences, and Humanities. These faculties are active partners in national science and technology initiatives. Leer menos