Curso de verano de resolución de conflictos basado en la identidad

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Bar-Ilan University es el hogar de muchos académicos y profesionales líderes en el campo de la resolución de conflictos. Este programa de verano interdisciplinario de cuatro semanas , que se imparte en inglés, ofrece cuatro cursos de posgrado que se centran en conflictos relevantes basados en la identidad y cómo involucrarlos de manera creativa. Los cursos también se pueden tomar individualmente. Los estudiantes de todas las disciplinas de las ciencias sociales y las humanidades (incluidos los profesionales de resolución de conflictos) aprenden conocimientos teóricos y capacitación práctica que tienen una amplia gama de relevancia profesional.

Lanzado en el año 2000, el Programa de Posgrado en Gestión de Conflictos, Resolución y Negociación, que supervisa este programa de verano, se caracteriza por un cuerpo docente distinguido que combina teoría y práctica. Sus estudiantes provienen de todos los ámbitos de la sociedad judía, musulmana y cristiana israelí. Patrocina investigaciones, programas de capacitación y conferencias internacionales, además de operar un Centro de Mediación. El programa también publica el International Journal of Conflict Engagement and Resolution .

requerimientos de aplicacion

  • Licenciatura o al menos tres años de estudios de pregrado
  • Resumen profesional
  • Declaración breve de propósito (hasta una página) que explica las razones del interés en el programa

Programa académico

El programa tendrá lugar entre el 13 de julio y el 6 de agosto de 2020.

  • Seminarios
  • Talleres
  • Simulaciones
  • Conferencias de invitados

Al finalizar el programa, los estudiantes recibirán un certificado emitido por el Programa. Una transcripción oficial de la universidad, para transferencia y reconocimiento de créditos de posgrado, se puede emitir a pedido.

130639_photo-1564321805247-0415ce7bf234.jpgDaniel Lerman / Unsplash

Lista de cursos de muestra

  • Del conflicto basado en la identidad a la cooperación basada en la identidad
  • Religión y resolución de conflictos
  • Memoria colectiva, narrativa y conflicto
  • Resolución alternativa de disputas y cultura
  • Trabajo de campo / pasantía

Para una lista más extensa de cursos y optativas, consulte el sitio web del programa.

Tasas de matrícula

Para sobresalir estudiantes que llegan de China o India, una beca única del Consejo Israelí de Educación Superior está disponible para los primeros 25 solicitantes admitidos en el programa ($ 870), cubriendo la mayoría del costo del programa. A partir del 26º alumno, la beca será de $ 2300. El precio para todos los demás solicitantes también será de $ 2300. Los solicitantes que se inscriban a través de ONWARDS son elegibles para una beca de $ 1200. El único pago solicitado a los participantes elegibles de China o India es la tarifa de registro de US $ 950.

El pago se solicitará en el momento de la solicitud.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and ... Leer más

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and humanities have made an indelible imprint on the landscape of the nation. The university has 8 faculties: Jewish Studies, Medicine, Engineering, Law, Life Science, Exact Sciences, Social Sciences, and Humanities. These faculties are active partners in national science and technology initiatives. Leer menos