Curso de verano en Ilustración

General

Descripción del programa

Porto Illustration School

INTRODUCCIÓN AL CURSO

Los estudiantes participarán en un ambiente creativo y productivo durante dos semanas bajo la guía de nuestro equipo de tutores premiados internacionalmente. Basado en un enfoque práctico, los estudiantes experimentarán un acercamiento personal al proceso creativo, dentro de una de las ciudades más bellas y más antiguas de Europa, en los últimos años varias veces galardonado con el Mejor Destino de Europa.

El curso de dos semanas atraerá a los participantes que deseen desarrollar su lenguaje visual personal y deseen experimentar nuevas técnicas, ya sea con medios tradicionales, como serigrafía y grabado o dibujo digital que van desde el diseño del personaje y la ilustración de letras a mano hasta Urban Sketching. Está diseñado para profesionales que tienen interés en seguir una carrera de ilustración, ya sea a tiempo parcial o completo. El curso te ayudará a crear una sólida cartera de ilustraciones, independientemente de tus antecedentes: ilustrador, diseñador gráfico, artista fino, estudiantes de artes visuales, arquitectos, diseñadores, tatuadores, animadores.

Durante el curso, los participantes visitarán la ciudad con la guía de expertos locales, conociendo la historia y el pasado cultural, así como las tradiciones de la población local.

Lo que necesitas traer

Los estudiantes deben traer una computadora portátil (preferiblemente con un mouse) y algunos materiales básicos de dibujo (bolígrafos, lápices, pinceles, acuarelas portátiles ...). La Academia de Verano de Oporto Ilustración proporcionará cuadernos de bocetos, documentos y todos los demás materiales necesarios.

Quienes somos

Porto Illustration Summer Academy está dedicada al estudio e investigación práctica del área de ilustración. Nuestro objetivo es la excelencia en la clase y ayudar a todos los estudiantes a evolucionar en su lenguaje gráfico personal. ¡También pretendemos que los estudiantes pasen un buen verano y se diviertan! La escuela de ilustración de Oporto se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de Ribeira, World Heritage Centre, protegido por la UNESCO desde 1996.

Porto Illustration School

CLASES

Bajo la guía de nuestro equipo internacional de tutores otorgados . Con base en un enfoque práctico , los estudiantes experimentarán nuevas técnicas con medios tradicionales y digitales, y varias materias de ilustración como:

  • Diseño de personaje
  • Mano-letras
  • Ilustración digital
  • Serigrafía
  • Dibujo de figura desnuda (con modelos humanos)
  • Bosquejo urbano

Durante el curso, los participantes visitarán la ciudad con la guía de expertos locales, conociendo la historia y el pasado cultural, así como las tradiciones de la población local.

MATRÍCULA

Precio completo del curso: 890 euros

  • Incluye todas las clases, talleres, diversos materiales, visitas guiadas.
  • No incluye alojamiento, pero podemos ayudar a encontrar una habitación si es necesario

Fecha límite de solicitudes prioritarias: 30 de mayo de 2018

(Las solicitudes recibidas después del 30 de mayo de 2018 serán aceptadas de forma continua)

Solicitudes mínimas para abrir: 10 estudiantes

Todos los participantes son responsables de sus propios arreglos de vuelo y comidas diarias (el precio promedio de una comida en Oporto comienza entre 6 y 8 euros o más).

Porto Illustration Summer School" src="//cdn01.masterstudies.com/element_db/48/48993_porto_2.jpg" alt="Porto Illustration Summer School" />

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Guided by a team of internationally awarded tutors, the two weeks course will appeal to participants who want to develop their personal visual language and want to experiment new techniques either wit ... Leer más

Guided by a team of internationally awarded tutors, the two weeks course will appeal to participants who want to develop their personal visual language and want to experiment new techniques either with traditional mediums, like silk-screening and etching or digital drawing. Leer menos