Curso de verano en diseño de moda

General

Descripción del programa

Ante la actual emergencia de salud, la Accademia del Lusso ha demostrado su compromiso inquebrantable con los estudiantes y los futuros estudiantes al continuar ofreciendo cursos en línea a través de transmisión en vivo. Los maestros de la escuela, todos los profesionales expertos en el sector de la moda, el diseño y el lujo están enseñando en vivo en línea utilizando métodos innovadores y efectivos que aseguran la continuidad de los estudiantes y mantienen la interacción auténtica entre maestros y estudiantes que caracteriza a todos los cursos de la Accademia del Lusso .

Para obtener más detalles, visite el sitio web en href = "accademiadellusso.com/en

Oportunidad de becas: ¡Becas disponibles para este curso! Solicite antes del 10 de agosto de 2020. Póngase en contacto con Accademia del Lusso para obtener más información.

Resumen del curso

Impartido por expertos profesionales, este curso de verano de una a cuatro semanas en diseño de moda le enseñará los conceptos básicos de cómo convertir sus ideas en colecciones reales que satisfagan la demanda del mercado.

Comenzando con un estudio de investigación de tendencias y cómo armar una tabla de humor, luego viajará a través de todo el proceso de diseño de moda , desde la adquisición de técnicas de dibujo que le permiten expresar su propia creatividad, hasta poder trabajar con tela en el maniquí, y finalmente aprendiendo habilidades de ilustración de moda y diseño gráfico a través de métodos de medios tradicionales e innovadores.

Al final del curso, habrá seguido todo el procedimiento creativo, desde la concepción hasta la finalización, y podrá expresar de manera eficiente su propio estilo único.

Las áreas temáticas de ejemplo incluyen:
  • Tendencias e investigación
  • Moodboards y paletas de colores
  • Los principales materiales utilizados en las colecciones de moda.
  • Dibujo de figuras de moda: estilización
  • Drapeado en el maniquí
  • Diseño gráfico de moda y técnicas de renderizado
  • Presentando una cartera final

Para el contenido completo del curso, semana a semana, comuníquese con la escuela.

* Tenga en cuenta que este curso está estructurado para que cada una de las cuatro semanas se pueda comprar y asistir por separado. Alternativamente, los estudiantes pueden asistir a las cuatro semanas consecutivas. *

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

The Accademia del Lusso School of Fashion & Design opened in 2005 with the specific objective of providing high-quality education to young people interested in starting a career in the fashion and ... Leer más

The Accademia del Lusso School of Fashion & Design opened in 2005 with the specific objective of providing high-quality education to young people interested in starting a career in the fashion and design industry or to professionals already working in the sector who wish to improve or update their skills and knowledge. Leer menos