Lee la descripción oficial

ESTE CURSO TENIDO EN EL IDIOMA INGLÉS.

Hoy en día, la figura del diseñador gráfico debe ser particularmente dinámica, ya que no solo es un experto en lenguajes visuales sino también un especialista en estrategias de comunicación. Con el desarrollo de la tecnología digital, el diseño gráfico se ha vuelto agradablemente complejo y emocionante. Cada día, las nuevas herramientas de comunicación hacen que la figura profesional sea más interactiva y atractiva.

Las imágenes dinámicas, GIF, videos virales y sonidos se están convirtiendo en tendencias dentro de los trabajos interactivos. El diseñador gráfico es capaz de interactuar con múltiples clientes en diferentes campos gracias a una versatilidad desarrollada. Por este motivo, tiene que lidiar con las nuevas tecnologías y estar siempre actualizado con las últimas herramientas digitales, para anticiparse a los tiempos y ofrecer soluciones innovadoras al mercado.


Horario: las clases se imparten de lunes a viernes, a tiempo completo (mañana y tarde), el curso tiene una duración de 75 horas repartidas en 3 semanas.

Objetivo

El programa está dirigido a estudiantes que tienen la competencia o experiencia profesional básica en el área de estudio y están interesados en desarrollar sus habilidades profesionales. Los participantes deben estar familiarizados con las principales herramientas gráficas y software (Adobe Ps / Ai) y deben estar motivados para trabajar de forma independiente o en equipo y dentro de los plazos establecidos.

Metodologia y estructura

Con un profundo conocimiento de los principios de diseño, este programa proporciona a los estudiantes las habilidades para crear diseños profesionales en formato impreso y digital, así como obtener información valiosa sobre las áreas de creación de logotipos, creación de imágenes y diseño para la web. , tipografía y branding. El programa toma a Florencia y sus museos (como un lugar y una idea) como punto de partida para el proyecto de los estudiantes.

Basados en la investigación de los estudiantes y en la inspiración inspirada en las visitas a las principales atracciones artísticas e históricas y las atracciones al aire libre en Florencia, los estudiantes crean un concepto visual para un "Nuevo Museo en Florencia". Los participantes deberán seleccionar los elementos visuales correctos, que consisten en nombres, marca, infografía y la campaña publicitaria, para ponerse en contacto con los visitantes. Durante la presentación final, cada proyecto será discutido individualmente o en grupo.

El curso de verano incluye una combinación estratégica de lecciones teóricas, estudios de casos y talleres con profesionales de la industria, así como visitas a estudios de diseño y exposiciones. Las visitas al sitio son una parte integral de la experiencia de aprendizaje del programa y están diseñadas para complementar lo que se adquiere en el aula, así como para servir como una orientación continua al campo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 12 otros cursos de IED – Istituto Europeo di Design Florence »

Última actualización February 25, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
3 semanas
Tiempo completo
Precio
2,600 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización