Curso de verano en diseño visual y pensamiento lateral (Edición de invierno)

IED – Istituto Europeo di Design Florence

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de verano en diseño visual y pensamiento lateral (Edición de invierno)

IED – Istituto Europeo di Design Florence

ESTE CURSO EN CELEBRA EN LENGUA INGLESA.

El Diseño Visual y el Pensamiento Lateral adoptan un enfoque multidisciplinario para incorporar las habilidades teóricas y prácticas necesarias para una base sólida, con el objetivo de crear diferentes proyectos a través del uso de varias técnicas.

Los estudiantes utilizarán el patrimonio cultural y arquitectónico de Florencia del pasado y el presente como inspiración para utilizar y transformar su experiencia e ideas en una obra única.

Este es un curso avanzado , los participantes deben tener una base básica en los componentes principales de los cursos, un fondo en el uso del software gráfico principal y deben estar motivados para trabajar de forma independiente y en fechas límites. Los solicitantes deben demostrar una fuerte motivación y la capacidad de trabajar en grupos.

Estructura y metodología: durante el programa los estudiantes adquirirán los fundamentos históricos y modernos del diseño gráfico italiano y cómo se podría aplicar a un proyecto de Visual Branding.

A través de laboratorios específicos, los participantes aprenderán a refinar las habilidades en Adobe Suite, cómo seleccionar y escribir en la pantalla y producir un video para la web y adquirir las habilidades necesarias para el uso de los equipos para la elaboración artesanal. Además, a través de técnicas manuales y artesanales, los estudiantes aprenderán cómo desarrollar su imagen de coordenadas personal.

Las facultades experimentadas participan activamente en el desarrollo del curso, lo que garantiza que los estudiantes estén en contacto con el pensamiento actual y los últimos desarrollos y tecnologías relevantes.

Las actividades regulares como visitas a museos, teatros y otros lugares llenos de interés aseguran que los estudiantes estén al tanto de la dinámica cambiante de las demandas y requisitos de la industria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 30, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
3 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
2,600 EUR
Information
Deadline
Locations
Italia - Florencia, Toscana
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Italia - Florencia, Toscana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto