Programas de cursos de verano

Los cursos de verano son una manera de acumular valiosas calificaciones académicas durante las vacaciones de verano en escuelas y universidades de todo el mundo. Con numerosas diferentes funciones para distintos estudiantes, los cursos a veces se usan para enlazar diferentes fases de estudio académico, o para demostrar una formación profesional y calificaciones específicas. Hay cursos de verano en una amplia variedad de disciplinas en Arte, Humanidades, Empresariales, Biología y Ciencias de la Vida, Ingeniería, Tecnología, Ciencias Naturales y mucho más. La variedad de cursos de verano puede ser abrumadora - ¡no dejes que eso te detenga! Empieza tu búsqueda entre los cursos de verano más populares listados abajo.

Cursos de verano recién añadidos

Oogieart

Portafolio De Arte Programa Intensivo De Verano

January 20, 2017
Desarrollar un portafolio de arte adecuado para su presentación a las mejores universidades, visitar museos y los estudios de los artistas y diseñadores basados ​​Nueva York.

Cie-Oxford

Curso De Verano De Secundaria

January 16, 2017
Si su hijo tiene entre 10 a 14, y le gustaría estudiar Inglés en Oxford, CIE puede ayudar. El programa completo incluye juniors clases de inglés por la mañana y por la tarde las actividades sociales cada día de la semana (lunes a viernes).

Humboldt-Institut e.V.

Escuelas de verano para Juniors / jóvenes

Todas nuestras escuelas son ubicadas en medio de un paisaje precioso, o en pequeñas ciudades o pueblos muy pintorescos, o en la periferia de ciudades más grandes. Así aseguramos la seguridad total para nuestros alumnos jóvenes.

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es un curso de verano?

Los cursos de verano ofrecen al estudiante la oportunidad de avanzar en sus programas, o de compaginar los estudios con una apretada agenda laboral. Los cursos de verano se imparten durante el período vacacional, cuando los estudiantes a tiempo completo suelen tener una pausa de sus estudios. Los estudiantes matriculados en un programa pueden realizar un curso de verano para adelantarse antes del inicio del semestre de otoño. El verano puede ser también un buen momento para revisar los cursos tomados anteriormente, para mejorar las notas.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un curso de verano?

Tomar un curso de verano puede ofrecer una variedad de beneficios para los estudiantes, como la oportunidad de ponerse al día con un programa de estudios y poder graduarse a tiempo. Los profesionales en activo pueden encontrar más fácil tomarse el tiempo para estudiar durante el verano. Los cursos de verano ofrecen muchos de los mismos beneficios que los otros cursos, incluyendo nuevas cualificaciones, habilidades y conocimientos necesarios para un mejor rendimiento en el entorno laboral.

¿Qué estudiamos en un curso de verano?

Hay cursos de verano disponibles en una serie de temas en todas las disciplinas académicas. Hay cursos de verano de idiomas, artes, Ciencias Empresariales, Ingeniería y Tecnología, Derecho, Ciencias y Humanidades. Por ejemplo, se puede optar por matricularse en un curso de verano en Tecnología de medición en Láser en San Petersburgo, o en un curso de Estilista de moda en Milán.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con un curso de verano?

Los cursos de verano ofrecen mejores calificaciones académicas, que han demostrado ser beneficiosas en la búsqueda de empleo, ascensos y cambios laborales. Ya estés tomando un curso independiente, un programa de certificado, un diploma o un Grado, los cursos de verano te pueden ayudar a mejorar tus perspectivas profesionales que resultan de estos programas. Los cursos de verano toman lugar en una época en la que mucha gente está de vacaciones, con lo que son una gran oportunidad de adelantarse.

¿Cuánto cuesta tomar un curso de verano?

Los costos de tomar un curso de verano varían según la universidad, el país, y también en función de la disciplina. Lo mejor es contactar con la universidad, escuela superior o instituto técnico que ofrece cursos de verano para saber cuánto cuesta el curso de interés. El departamento de admisiones de la universidad puede ayudar a estimar otros gastos de estudio además de la matrícula, como por ejemplo si el estudiante piensa vivir en el campos o alrededores. Ponte en contacto con el departamento de admisiones de la universidad para más información sobre los precios de los cursos de verano usando el formulario electrónico en la página de descripción del curso.

¿Por qué tomar un curso de verano en línea?

Tomar un curso de verano en línea puede ofrecer los mismos beneficios que un curso de verano presencial en campus sin tener que desplazarse a la universidad. Los estudiantes y profesores se benefician de usar sistemas de aprendizaje electrónico, que se usan durante todo el plan de estudios, para enseñar, involucrarse, evaluar y comunicarse. Los estudiantes de cursos de verano en línea pueden comunicarse entre sí mediante foros, videoconferencias, chats y otros medios de contacto electrónico. Las calificaciones resultantes de un curso de verano en línea son iguales a las que un estudiante obtendría tras estudiar en el campus.

Hay cursos de verano disponibles en universidades de todo el mundo en muchos campos diferentes. Aprende más sobre estudiar en verano para avanzar hacia tu título, obtener créditos extra, lograr una licencia profesional o disfrutar con cursos de verano para el enriquecimiento personal.