Filter
Curso de verano
Francia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Busca Cursos de verano en Administración en Francia 2019

Se ofrecen cursos de verano en numerosos temas en cada etapa del desarrollo académico. Muchas personas, independientemente de en qué etapa académica o laboral se encuentren, se pueden beneficiar de los cursos de verano.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Cursos de verano en Administración en Francia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración, Francia

IAE Pau-Bayonne

Desarrollar liderazgo y trabajo en equipo - Descubrir y dominar estrategias y modelos de negocios internacionales innovadores - Obtener las herramientas para resolver lo ... [+]

IAE Pau-Bayonne es la Escuela de Graduados de Administración, garante de la oferta de capacitación pública de posgrado en Administración, dentro de la Universidad de Pau y Pays de l'Adour. Nuestra escuela ofrece títulos selectivos en maestría y doctorado. Nivel, adaptado a las necesidades de las empresas, y alimentado por los últimos avances en el área de investigación de Ciencias de la Administración. IAE Graduate School of Management prepara a nuestros estudiantes para integrar trabajos de alta posición en diversos campos de la Administración en Francia o en el extranjero.

Visión de conjunto

-Desarrollar el liderazgo y el trabajo en equipo.

-Descubrir y dominar estrategias y modelos de negocios internacionales innovadores.... [-]

Francia Bayona Anglet Pau
Contacto
Inglés
Tiempo completo
10 días
Campus
Más información en español