ACADEMICCOURSES

Ver Cursos de verano en Arqueología en Asia 2020/2021

Universidades y otras instituciones imparten cursos de verano a estudiantes que quieren continuar su educación durante los meses de verano, cuando la mayoría de estudiantes están de vacaciones. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener créditos para el siguiente año académico.

El estudio de los artefactos y edificios de civilizaciones pasadas para entender su cultura y la historia se conoce como la arqueología. Los productos examinados pueden incluir reliquias religiosas, restos físicos, obras de arte y herramientas. Típicamente, los estudiantes eligen un enfoque como un período de tiempo, un área geográfica o un tipo de sociedad.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Cursos de verano en Arqueología en Asia 2020/2021

1 resultados en Arqueología, Asia Filter

Israel del pasado al presente: curso de verano de arqueología bíblica, historia y moderno Israel

Bar-Ilan University
Curso de verano
<
Tiempo completo
<
6 semanas
Inglés
Campus

El programa proporcionará una visión amplia y multidisciplinaria de la historia, la cultura y la política del antiguo y moderno Israel, desde diversas perspectivas.

Leer más