ACADEMICCOURSES

Busca Cursos de verano en Arqueología en Italia 2020/2021

Los cursos de verano ofrecen una cómoda manera de obtener créditos entre los semestres de primavera y otoño. Esto puede ser una ventaja para los estudiantes que necesiten repetir un curso. Quienes quieran graduarse antes pueden optar también por cursos de verano.

El estudio de los artefactos y edificios de civilizaciones pasadas para entender su cultura y la historia se conoce como la arqueología. Los productos examinados pueden incluir reliquias religiosas, restos físicos, obras de arte y herramientas. Típicamente, los estudiantes eligen un enfoque como un período de tiempo, un área geográfica o un tipo de sociedad.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Cursos de verano en Arqueología en Italia 2020/2021

2 resultados en Arqueología, Italia Filter

Escuela de verano Escuela de campo Pozzeveri en arqueología y bioarqueología

University of Pisa Summer - Winter Schools & Foundation Course
Curso de verano
<
Tiempo completo
<
4 semanas
Inglés
Campus

La Escuela de Campo en Arqueología Medieval y Bioarqueología en Badia Pozzeveri (Lucca, Italia) es un programa académico dirigido a la formación de estudiantes en el campo arq ...

Leer más

Escuela de verano en osteoarqueología y paleopatología.

University of Pisa Summer - Winter Schools & Foundation Course
Curso de verano
Curso de verano
<
Tiempo completo
<
3 semanas
Inglés
En línea

La Escuela de Verano en Osteoarqueología y Paleopatología es La escuela está diseñada para proporcionar a todos los participantes un conocimiento profundo sobre el análisis de ...

Leer más