ACADEMICCOURSES

Compara Cursos de verano en Arquitectura en Estados Bournemouth, Reino Unido 2021

Universidades y otras instituciones imparten cursos de verano a estudiantes que quieren continuar su educación durante los meses de verano, cuando la mayoría de estudiantes están de vacaciones. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener créditos para el siguiente año académico.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Bournemouth es una ciudad turística costera de Dorset, bastante grande para los estándares ingleses. Hay dos universidades - una es la Universidad de Bournemouth, anteriormente conocido como Bournemouth Politécnico y la otra es la Universidad de Artes de Bournemouth. También hay muchas escuelas de inglés para extranjeros y sólo universidad quiropráctica en Inglaterra.

Contacta con las escuelas para Cursos de verano en Arquitectura en Estados Bournemouth Reino Unido 2021

1 resultados en Arquitectura, Bournemouth Filter

Arquitectura británica

Arts University Bournemouth - Summer Courses
Curso de verano
<
Tiempo completo
<
3 semanas
Inglés
Campus

Una introducción ideal a la arquitectura y el diseño británicos, este curso se basa en los procesos creativos de "pensar y hacer" para mejorar su comprensión del diseño arquit ...

Leer más